Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Aspil Ribera Navarra y sigue impoluto en casa (3-1)

Miguel García // @millsjaen
El Jaén FS buscaba seguir con la racha inmaculada en casa. Los navarros llegaban para romper esa imbatibilidad local y seguir escalando puestos en la tabla.

Comienzo dubitativo de los de Dani, que hacía cambios rápidamente porque no lo veía claro. Terry la tuvo  en un zapatazo al palo. No salía el Jaén de su campo hasta que en una contra, Antonio batía a Marcao y el equipo se desperezaba. Poco después, David cometía penalti tras una gran jugada Dani Martín y Carlitos ponía el segundo. Efectividad total. Los navarros se veían 2-0 abajo sin merecerlo. A un suspiro del descanso, Brandi hacía el tercero y abría un abismo, que parecía insalvable, en el marcador. Incluso Antonio pudo hacer el cuarto, pero su disparo se estrelló en el larguero. 

Salieron del vestuario más relajados y aguantando el resultado los locales. Aspil lo intentaba sin éxito. Jaén cometía su quinta falta mediado el acto y los navarros aún tenían esperanzas de sacar algo positivo, aunque era mas fe que otra cosa lo que pretendían. Pato ponía a Terry de portero jugador a 6 minutos del final. Los jiennenses no pasaban apuros defendiendo esa situación. Kadinho hacía el gol del honor a 20 segundos del final.

Con esta nueva victoria en casa, Jaén se sitúa segundo provisionalmente con 24 puntos. El próximo partido visitará la siempre difícil pista de Valdepeñas.


Jaén Paraíso Interior FS: Álex, Míchel, Attos, Carlitos y Brandi; Aicardo, Petry, César, Felipe Mancha, Antonio, Dani Martín.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Marcao, Anás, Terry, Alexandre y David;  Joao Miguel, Nacho, Gabriel, Uge, Kadinho.

Goles: Antonio 9' 1-0; Carlitos 11' 2-0; Brandi 18' 3-0; Kadinho 40' 3-1



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.