Header Ads

Los penaltis dan el pase de ronda al Linares Deportivo (0-0)

Israel Josue // @IsraeJosue


El conjunto de Alberto Gónzalez consigue el pase a la segunda ronda del torneo copero en una agónica tanda de penaltis tras el empate a cero firmado tras la conclusión del tiempo de prórroga y habiendo incluso desaprovechando otra pena máxima en el segundo tiempo.
PRIMER ACTO
El equipo de Linares sigue con su buen momento de forma y consiguió aunar en la herida de un Nastic que llegaba a Linarejos tras cinco jornadas dónde no consigue vencer en liga a sus rivales y tocaba visitar a un Linares Deportivo en alza.
Una entidad que doble actualmente el presupuesto minero y que en sus inicios le cogieron el pulso al encuentro siendo Carbia en el minuto cinco el que conectara el esférico, pero detendría Razak a pesar de ser inhabilitada la acción por falta previa, acto seguido Trilles tendría la segunda inmediación para el conjunto catalán, pero Fran Carnicer desbarataba la ocasión.
A la media hora de juego Robert Simón tendría que abandonar el terreno de juego al resultar lesionado y ser sustituido por Pol Ballesteros, siendo la última ocasión propiciada por Del Campo, pero sin mayores peligros para el meta Razak que se restrenaba bajo los palos del Municipal de Linarejos.
SEGUNDO ACTO
Tras el tiempo de descanso en el segundo periodo llevó la batuta del juego el conjunto local con recambios en ambas escuadras para buscar soluciones y dar el desequilibrio necesario para llevarse la eliminatoria.
El Nastic tendría otra ocasión en las botas de Pedro, pero aparecería Razak que tiró de reflejos para evitar el tanto tras desviarse el lanzamiento tras golpear en un defensa linarense.
En el minuto 77 llegaría una oportunidad única con un penalti a favor del conjunto azulillo pero el cancerbero Gonzi acertó el lanzamiento y sostuvo a sus compañeros hasta el tiempo final del tiempo extra. El Nástic pudo obtener el pase en las postrimerías de los noventa minutos, pero Ballesteros no pudo anotar el gol por escasos centímetros.
PRÓRROGA
En la media hora de la prórroga el propio Ballesteros fue el jugador más destacado de la escuadra visitante con otra acometida en el primer acto extra, mientras que en el segundo y último periodo Lolo Guerrero erraba de cara a portería.
EL FALLO DE RIBELLES DA EL PASE AL LINARES DEPORTIVO
Mucha tensión y nervios en los lanzamientos desde los once metros dónde la muerte súbita dio el pase al combinado linarense.
FICHA TÉCNICA
Linares Deportivo: Razak, Dani Perejón, Lolo Guerrero, Josema, David Luna (Nando Copete min 61), Carracedo (Álvaro Barbosa; min 46), Rodri (Meléndez min 61), Migue Marín, Luis Castillo (Hugo Díaz min 90), Fran Carnicer (Rubén Sánchez; min 46), Ion Etxaniz (Fran Lara; min 81).
Nástic: Gonzi, Bonilla (Jannick; min 71), Pol D (Carlos Albarrán; min 61), Trilles, Ribelles, F. Carbia (Pedro Martín; min 61), Del Campo, Aythami Cl, Edgar Hernández, Nil (Joan Oriol; min 71), Robert S. (Pol Ballesteros; min 32)
Árbitro: José David Martínez Montalbán del comité murciano. Amonestó por parte local a Lolo Guerrero y Meléndez mientras que del conjunto visitante amonestó a Edgar Hernández, Pol Ballesteros, Joan Oriol, Aythami y Marc Trilles.
TANDA DE PENALES
Primer penalti: Meléndez, gol (1-0) Segundo penalti: Carlos Albarrán, gol (1-1) Tercer penalti: Fran Lara, gol (2-1) Cuarto penalti: Aythami Artiles, fallo (2-1) Quinto penalti: Copete, fallo (2-1) Sexto penalti: Pol Ballesteros, gol (2-2) Séptimo penalti: Álvaro Barbosa, gol (3-2) Octavo penalti: Joan Oriol, gol (3-3) Noveno penalti: Hugo Díaz, gol (4-3) Décimo penalti: Édgar Hernández, gol (4-4) Undécimo penalti: Josema Gómez, gol (5-4) Duodécimo penalti: Jannick Buyla, gol (5-5) Decimotercer penalti: Sandhidrián, gol (6-5) Decimocuarto y definitivo penalti: Javi Ribelles, fallo (6-5)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.