Header Ads

La Juventud seguirá en la Copa tras eliminar al DUX (2-1)

Volvíamos a pisar La Juventud después de mucho tiempo y la cita no defraudó.  La grada se vistió con sus mejores galas y cuando hubo momentos de debilidad apareció Paco (el gran speaker) para poner todo en su sitio, alentando a unos jugadores que lo dieron todo hasta el final.

El encuentro estuvo marcado por muchas circunstancias y fue cambiando hasta el punto de hacerse muy imprevisible. Empezó igualado pero con un Mancha Real que gozaba de las mejores ocasiones, Urko Arroyo fue un dolor de muelas mientras que Óscar Quesada volvía a rozar lo celestial en otra enorme master class de como un veterano es capaz de echarse el equipo al lomo y dominando el centro del campo junto a su gran amigo Juanma Espinosa.

Una superioridad que no se transformaba en goles y que parecería que pudiesen llegar con la expulsión del eterno David Barral antes del descanso. Dos amarillas por protestar en dos minutos y en la misma jugada.

Al descanso se llegaba sin goles.

Con la vuelta al trabajo los hombres que dirige Pedro Bolaños quisieron llegar al área madrileña desde el dominio del esférico. Algo que llego a ser durante un tiempo un fútbol más soso y con menos presencia en el área visitante. 

Esto y a pesar de la inferioridad numérica sería el Internacional de Madrid quién pusiese una marcha más que le daría pasados los 70 minutos el primer gol del partido mediante Pitu.

Bolaños y los suyos tenían la difícil papeleta de superar a un rival fuerte y de categoría superior y lo principal que era levantar el ánimo tras el golpe del gol. Pues lo hicieron y de manera brutal.

El técnico de la Mancha metía velocidad arriba ante un DUX que buscaba el minuto 90  como agua de mayo. Siles, Corral...y Juanka, quién decidiría el partido.

Primero se metió en un mar de jugadores de camiseta negra para sobrevivir en el slalom y poner un preciso pase atrás, José Enrique que es un aniquilador del área la ponía en su lugar. Dentro de las redes a cinco del final.

En esta fase de partido los mancharrealeños fueron un ciclón imposible de parar para los madrileños. Pues en el último minuto de partido Rafa Vega empujaba un balón que quedaba muerto dentro del área. Imagínense la locura de un equipo que remontó para seguir apostando por el sueño copero. Enhorabuena verdes!


Ficha de partido

Local: Lopito, del Amo, Villarejo, Quesada, Juanma, José Enrique, Urko Arroyo, Mauro, Edu Viaña, Rafa Vega y Carlos. 

Visitante:  Yelco, Expósito, Herrero, Montoro, Bonaldo, Rubén Ramos, David Barral, Kennezth, Álvaro Martín, Moyano y Zambrano.

Goles:  Pitu 73’ (0-1); José Enrique 85´ (1-1) y Rafa Vega 90´ (2-1)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.