Header Ads

El Jaén Paraíso Interior golea al Córdoba y alimenta el sueño de Liga (6-2)

Carlos Quesada// @car_quesada


Esta tarde se ha disputado la jornada décima entre el Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio con un resultado de 6 a 2 a favor de Jaén Paraíso Interior.

El inicio de la primera parte ha sido bastante igualado entre los dos equipos, ambos querían tener el ritmo de partido. El Córdoba Patrimonio aprovechó una ocasión de peligro para ponerse por delante en el minuto 16. El Jaén Paraíso Interior despertó y en menos de cinco minutos consiguió remontar y doblegarse en el marcador gracias a los goles de Attos, Alan y Antonio, dejando así al equipo visitante bastante hundido. Con el 3 a 1 se llegó al descanso, y un Jaén venido de menos a mas y con ventaja en el marcador y el Córdoba desfondado tras el asedio de los últimos minutos.

En la segunda parte ha sido bastante superior el equipo jienense consiguiendo materializar todas las ocasiones de peligro que generaba, Alan por segunda vez, Felipe Mancha y Míchel eran los artífices de los goles en la segunda parte. El Córdoba Patrimonio intentó aumentar el ritmo de partido sacando al portero jugador pero no pudo hacer nada ante un Jaén muy superior.

Entre semana, el Jaén Paraíso Interior visitará Valencia para enfrentarse al Levante UD y el sábado vuelve a ver fútbol en el Olivo Arena donde nos enfrentaremos al Rivera Navarra.


Quinteto Jaén Paraíso Interior: Carlitos, Attos, Alan Brandi, Michel y Henrique

Quinteto Córdoba Patrimonio: Saura, Miguelín, Pablo del Moral, Zequi y Cristian

Goles: Perín 16 ' (0-1), Attos 17' (1-1) , Alan Brandi 18' (2-1), Antonio 19' (3-1), Ricardo 31' (3-2), Alan Brandi 32' (4-2). Felipe Mancha 38' (5-2) Míchel 39' (6-2).

Foto: Pedro Jesús Chaves
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.