Header Ads

Pol Benito se suma al ataque del Atco. Porcuna

Israel Josue // @israejosue

Pol Benito Casas se convierte en nuevo jugador de la primera plantilla del Atlético Porcuna para lo que resta de temporada. El jugador catalán se incorpora al plantel para sumar en materia ofensiva en estos momentos dónde su compañero Felipe Veloso es una de las bajas sensibles del equipo.
COMUNICADO DEL CLUB
Según ha informado el club obulco: “Llega para reforzar nuestro ataque Pol Benito Casas. Desequilibrante, buen golpeo de balón, ambidiestro y sacrificio por el equipo. Suerte y bienvenido a nuestro club”.
TRAYECTORIA
Pol Benito, es un futbolista que se desenvuelve como extremo izquierdo, cuenta con 24 años de edad y nacido en Reus (Tarragona), llega procedente del FC Ascó de la Tercera RFEF en su grupo cinco, categoría a la que ascendió con el mismo conjunto desde la Primera Catalana siendo campeón del grupo dos la pasada campaña, anteriormente estuvo dos temporadas en el CD Tortosa en la Segunda Catalana, en la temporada 2017/18 formo parte del Reddis y su primera experiencia en categoría aficionada fue el CF Vilaseca.
DEBUT EN EL FÚTBOL ANDALUZ
Primera experiencia en el grupo noveno de la Tercera División dónde se espera que el periodo de adaptación sea con celeridad y que cuanto antes pueda contar en los planes del técnico David Campaña.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.