Header Ads

Ni un disparo a puerta en un nuevo chasco del Real Jaén CF ante el CD Torreperogil (0-0)

Otro partido sin conocer la victoria por parte del Real Jaén CF. Hoy un nuevo capítulo para olvidar en un partido en el que no se contabilizó ni un disparo a portería hasta que Armero en el 87´ la estampó contra el palo.

Que el Real Jaén no llama la atención del ciudadano no es ninguna sorpresa, hoy alrededor de 700 personas fueron testigos directos de un soso partido que termino en roscos.

El debutante Hoyos y la asociación de Óscar Lozano y Pituli era lo único reseñable y por donde parecía llegar el Real Jaén con más peligro, aunque todo se limitó a una acción personal que Rubén Peces le sacó a Lozano. No menos cierto sería un claro penalti no pitado sobre Adama en el vértice del área.

David Romero y Sergio se apuntaban dos clarísimas para el equipo de Torres que saldría una fuera y otra mansa para Jesús.

A la vuelta de vestuarios Arsenal hacía un triple cambio, Hoyos y Pituli se quedaban fuera junto a Luna dando entrada a Moha, Román y Julio de Dios. El transcurso era idéntico o incluso más flojo que el primer periodo hasta que saltaba al terreno Armero que encontró un socio con mucho fútbol como Julio de Dios.

De ellos y con la participación de Lozano los de Arsenal tendrían sus mejores momentos con un Torreperogil en reserva. Víctor Armero en un centro lateral se quedaba mano a mano con Pedro en la jugada ya relatada. Con cinco minutos buenos de relativo peligro no se puede estar satisfecho como para ganar un partido donde faltó de casi de todo.


Ficha de partido

Real Jaén CF: Jesús, Lara, Pekes, Ezequiel, Mous, Adama, Pituli, Hoyos, Juan Carlos, Óscar Lozano y Luna.

CD Torreperogil:  Pedro, Agu, Sergio García, Álex, Peces, Niza, David Romero, Rus, Adri y Fran.

Goles: 

Observaciones: 


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.