Header Ads

El Real Jaén podría ganar en los despachos su partido ante el Alhaurín de la Torre CF

Israel Josue // @israejosue
Lío a la vista y regresa las reclamaciones en el seno del Real Jaén CF, el club lagarto ejercerá este derecho por primera vez en lo que va de temporada y el delegado del club junto a los colaboradores jurídicos confeccionan lo que será en horas de forma oficial la inmediata reclamación ante el Comité de Competición de la RFAF. El club se basa en que su rival en la tarde de hoy, el Alhaurín de la Torre CF, cometió presuntamente alineación indebida al alinear al jugador Don Anas Maroun, futbolista que no estaba inscrito en el acta oficial del partido confeccionado por el colegiado granadino y en donde tras dar lectura en el postpartido ambos delegados firmaron de forma electrónica el informe del mismo aunque con alguna que otra controversia a la hora de ejecutarse la misma por parte de los dos delegados y el trencilla.
FUNDAMENTO EN LO QUE SE BASA LA RECLAMACIÓN
El jugador en cuestión hacia su participación en el tramo final del choque al sustituir a su compañero Vela Rodríguez, mientras que otro jugador inscrito como es el caso de Óscar Carrillo, finalmente no fue participe del encuentro y presenció a sus compañeros desde la grada. Este cambio improvisado les podría costar muy caro ya que no fueron advertidos el trio arbitral de la contienda.
PLAZOS PREVISTOS
Tras admitir a trámite la alegación del Real Jaén CF en la próxima reunión del comité de competición (prevista cada miércoles) se estipulará un plazo de alegaciones para el club rival y además se podrían ampliar las diligencias si lo estiman oportuno el organismo sancionador dando aporte a la versión del equipo arbitral que podría jugar un papel fundamental para el dictamen de esta incidencia.
Estaremos atentos a los movimientos que se produzcan ya que en las últimas ocasiones que se optó por acudir a este organismo fueron declaradas nulas los procedimientos abiertos por el club jienense.

Foto Tercera



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.