Header Ads

Drama en la vuelta a La Victoria (2-2)

Partido gaseoso del Real Jaén ante un Alhaurín que supo aguantar los minutos blancos para irse al descanso venciendo por un tanto marcado en el último minuto por Sergio Castillo.

Una primera parte que se decantó por la veteranía en ambas plantillas. Víctor Armero mandando una falta directa al palo largo de Manolo y otra acción de Adama buscando la escuadra que detenía el cancerbero.

El gol ya con el pitido de descanso cerca lo firmaba Castillo con un servicio impoluto de Apoño al punto de penalti.

Los blancos mostraban más dudas de las posibles, solo la auto-expulsión inesperada de Álvaro García en el equipo malagueño propició la remontada blanca. Era el minuto 63 y los blancos no habían ni probado a Manolo.

La salida de Juan Carlos catapultaba los intereses blancos y con una acción del paleño se igualaría el partido. Espectacular carrera por banda derecha salvando primero la entrada de Apoño y acto seguido la del lateral, servicio al borde del área pequeña y David Moreno remachaba con la ayuda de Manolo que pudo algo más. 

El Real Jaén viajaría en avión los próximos minutos, Pituli desde la frontal primero y Ezequiel después en una enorme asistencia obra de Juan Carlos de cuchara acercarían al Real Jaén al segundo que sí lograría Adama. 

Saque de esquina lleno de calidad de Óscar Lozano que rompía por el aíre el 22 jienense con un testarazo tremendo a las redes. La locura era importante.


Resultado a favor un par de pasitos atrás. Un equipo en inferioridad tenía en Vela la opción del empate con un balón a la escuadra y poco después el propio Vela se lesionaba en un resbalón de Ezequiel que dejaba solo al diez ante Galisteo que también solventó un mano a mano.

Muchas ocasiones  y un terrible final con el gol de Hugo en el 89´. Pirulo centraba y un mal marcaje sumado a la mala salida de Galisteo provocaba el empate. Pesadilla del Real en su vuelta a casa.

La semana próxima al Matías Prats ante la UDC de Torredonjimeno con la salvación a seis puntos.




Ficha de partido

Real Jaén CF: Galisteo, Luna, Lara (Julio de Dios 45´), Urri (David Moreno 45´), Armero, Román, Lozano, Adama, Ezequiel, Pekes y Fran Moreno.

Alhaurín de la Torre CF:  Manolo, Darío, Castillo, Sem, Hugo, Riki, Apoño, Vela, Guirado, Álvaro y Josemi.

Goles:  Sergio Castillo 45’ (0-1); David Moreno 69´ (1-1), Adama 73´ (2-1) y Hugo 89´ (2-2)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.