Header Ads

El Paraíso supera a un buen Peñíscola y avanza en el torneo copero (2-3)

Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol sala y con el Jaén Paraíso Interior jugándose el pase en la pista de Peñíscola.

No es, ni ha sido ni será  una salida fácil nunca, pero los amarillos incluso estando por detrás desde el minuto cuatro no variaron su juego ni un milímetro. Haciéndose muy superior con la pelota hasta remontar el partido pasando el ecuador del primer tiempo. Primero con Jorge Santo en un reverso desde la frontal y luego Carlitos finalizando una contra donde se plantaron un dos para uno tras resbalón del último hombre local.

Jaén en ventaja y desde ese minuto Peñíscola también con la quinta falta en su marcador, la sexta no llegaría nunca y al descanso reinaba el 1-2 favorable a los jienenses.

A vuelta de vestuarios la intensidad de Peñíscola se elevaba hasta lograr el empate al minuto dos. Repetía Orzáez e igualaba a dos la eliminatoria. Mal inicio.

Pasado el efecto del gol se retomaría el guion establecido, el primer aviso lo lanzaba Antonio Pérez con Starna salvando una contra hasta que en el minuto 29´ marcaba Bruno Petri en una jugada a saque de esquina. Peñíscola que la defendía de manera horrorosa permitía al 20 amarillo que rematase completamente solo dentro del área. La tranquilidad y el trabajo como virtud para dominar la situación en el Paraíso.

Los hombres de Dani Rodríguez también ganarían la superioridad en pista con la expulsión de Paniagua. Dos minutos para ampliar ventajas ante un Peñíscola muy mermado en ese momento que terminó por salir muy reforzado. Los dos minutos que se consumían y el resultado no resulto tener ninguna alteración. Cinco para cinco en pista y Jaén venciendo por la mínima.

Faltado tres los alicantinos apostarían por el juego de cinco, a la primera Lucas fallaba una ocasión inmejorable para el empate bajo palos. Se volcaban en la portería de Álex que se veía con más trabajo de la cuenta. Aparecería una vez más Peñíscola moviendo el esférico de lado a lado cruzándola Lucas y rematando Lorenzo Bueno fuera en otra gran acción.

Peñíscola que perdonaba y con tan poco tiempo para el final le resulto imposible igualar un encuentro que le daba el pase a los jienenses a la siguiente ronda copera.



Ficha de partido

Peñíscola: Mari Starna, Igor, Iván Rumbo, Lorenzo Bueno y Saladié.

Jaén FS:  Álex, Attos, Míchel, Alan Brandi y Carlitos.

Goles:  Rubén Orzáez 4’ (1-0); Jorge Santos 12´ (1-1), Carlitos 16´ (1-2), Rubén Orzáez 22´(2-2), Bruno Petri 29´ (2-3)

Observaciones: 

Foto Peñíscola


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.