Header Ads

Un hervidero de noticias llamado Real Jaén

Se siguen haciendo movimientos a nivel institucional, el Real Jaén lleva todo el verano siendo un hervidero de noticias y tiene pinta de seguir siéndolo en las próximas fechas.

La pasada semana CanalLagarto se hacía eco de una posible reunión en la capital de España entre dos conocidos entre la afición jienense y con un único tema de conversación, Real Jaén CF.

Tomás Membrado sigue haciendo gestiones para buscar un Jaén más viable, un Real que sea capaz de solventar los problemas más inminentes de la presente temporada en cuanto a liquidez, para ello no dudó en contactar con Antonio Méndez para verse ayer lunes. 

Lo que llega a este portal de noticias es que el antiguo presidente del Real Jaén CF Tomás Membrado buscaría un socio más para Fomento y Promoción, que actualmente son los máximos accionistas con Ramón García a la cabeza y que ya recibieron la ayuda de Membrado abonando la totalidad de la deuda con la Comisión Mixta.

La oferta no terminó de ser atractiva del todo, puesto que Antonio Méndez no tiene intención ninguna de volver compartiendo piso. A esto se le suma también el difícil escollo de la Seguridad Social, que tiene una fecha muy próxima como es el día 6 octubre y es el peligro más real que tiene un club que anhela llegar a su centenario.

En cuanto a la convocatoria para la junta de accionistas todo sigue en standbay, el abogado de Andrés Rodríguez Don Agustín Martínez dice no haber recibido el burofax donde se solicite la convocatoria. Una vez convocada pasarían 30 días  hasta su celebración.

Con la llegada de Ramón García han vuelto caras muy reconocidas a la entidad que en un principio fueron equipo de trabajo del propio Tomás Membrado como son Marina o Alberto y Michel en comunicación.





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.