Header Ads

Enésimo intento para revertir el estado del césped de la Victoria

Israel Josue // @IsraeJosue

Se han iniciado los trabajos por parte de Fomento y Promoción del Real Jaén sobre el terreno de juego de la Victoria a cargo de la empresa Zona Verde Sport que desde el inicio de esta semana se han puesto manos a la obra y a destajo para poder recuperar el tapete del coliseo blanco.
Empresa especializada en estas lindes, actualmente son proveedores oficiales del CD Leganés, tienen por delante una ardua labor y en dónde según las primeras estimaciones se necesitaría entre dos y tres meses para que el aspecto del césped presente una imagen aceptable y sobre todo su firme sea practicable sin consecuencias.
Tras la salida en junio del 2017 de Pipiolo no se ha podido recuperar la mejor versión del césped natural del nuevo estadio de la Victoria y todo ello debido a la dejadez de la anterior propiedad y los métodos de riego con aguas no adecuadas que imposibilitaban el tener un terreno de juego óptimo para un partido de futbol.
Fomento y Promoción ha decido actuar de inmediato ante el olvido momentáneo mostrado por el consistorio local, actual propietario de las instalaciones deportivas, dónde el estadio de la Victoria hace casi un año se veía beneficiada de una partida presupuestaría por parte del Ayuntamiento de la capital con diversas mejoras dónde destacaba el cambio del terreno de juego por un tapete hibrido, así como numerosas mejoras de adecentamiento en sus instalaciones

TRABAJO SEMANAL MUY INTENSO
En la parte deportiva se vive una semana cargada de trabajo, no habrá descanso para los pupilos de Juan Arsenal los que mañana noche pondrán fin a su pretemporada provincial en el estadio Municipal de Baeza en la primera edición del Memorial ‘Félix Ruiz Leganes’.
La competición oficial de liga en Tercera RFEF regresará este fin de semana con la disputa de la cuarta jornada de liga este próximo domingo en el estadio Matías Prats ante el Atlético Porcuna a las 17:30 horas, dónde los guarismos históricos dan ventaja al conjunto lagarto.
CAMAPAÑA DE ABONADOS
En la oficina situada en la Avenida de Granada 12, no cesan el chorreo de aficionados para rubricar su abono para la presente temporada, entre otros se puede ver a personal del club como Marina Nazaryeva (vuelve a la entidad como Puskas) o Rafael Hernández emitiendo carnés a los ya más de 439 abonados que suma el club según datos oficiales aportados en sus canales, de los cuales 216 renovaron su abono entre el pasado sábado y ayer lunes. Durante el día de hoy hemos podido seguir viendo colas para renovar su compromiso y desde este domingo poder acompañar al equipo en su exilio obligado en tierras toxirianas.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Sí, apañados vamos con el Ayuntamiento de Jaén.Hace tiempo (como muy bien se especifica en uno de los artículos que acabo de leer),había una partida de dinero para adecentar el campo de fútbol, en concreto un césped estupendo etc. Ahora leo que Fomento y el nuevo "mecenas"lo arreglan ellos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.