Header Ads

Nuestro próximo rival, la UD Torre del Mar

Sergio Cruz // @CanalLagarto  El Real Jaén CF viajará ahora sí hasta Torre del Mar para disputar su primer partido oficial de la temporada. Será el sábado y a las 19 horas cuando los jugadores blancos den la bienvenida a la competición en la jornada 3.

Por el camino queda la jornada uno de descanso y la jornada dos con la incomparecencia frente al CF Motril, lo que a supuesto la sanción de tres puntos y una sanción de 750€. Los blancos tendrán en su casillero un -3 que esperan poner a cero con una victoria ante un equipo que llega sin conocer la derrota.

Poco más de 200  km y cera de dos horas recorrerán los aficionados que viajen en el bus que ha fletado la peña Amigos del Real Jaén junto a viajes Bitoxiria. Hasta el momento son 39 incondicionales los que han confirmado su presencia. 

El precio de la entrada será de 10 euros y no será televisado en directo. CanalLagarto ha ofrecido sus servicios y no puede ser emitido al tener exclusividad con una cadena local en diferido.

Victoria y empate de la UD Torre del Mar, venció al San Pedro 2-0 y empató a domicilio frente al Atlético Malagueño. Esto lo coloca segundo con 4 puntos junto a Marbella, Torredonjimeno, Torremolinos y Almería.

Tres goles a favor y uno en contra para u equipo que disputará su segundo partido en casa. Los autores de los mismo han sido Collado, Álex Pulga y Ferhat Cakir.

Su once inicial de este inicio liguero ha sido Benito en portería, una defensa muy reconocida en Tercera con nombres como Antelo, Damián, David Podadera, Rafa Navarro o Javi González. Medio campo para Dani González, Antonio Márquez y Popo con Raúl Fernández y Álex Pulga en ataque.

Su entrenador es Antonio Vera, cumple su segundo año habiendo tenido una dilatada carrera en Primera División como jugador en Sevilla FC, Osasuna y Deportivo Alavés. 

Juan Manuel Azuaga es el nombre de su estadio y tiene capacidad para unos 2000 espectadores.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.