Header Ads

El Motril gana el "no partido" ante el Real Jaén por 0-3

Miguel García // @millsjaen

El Motril se llevó los tres puntos tras realizar un suave entrenamiento sobre el césped del Matías Prats tosiriano. Había un fuerte dispositivo policial previo a un choque que ya se sabía que no se iba a llevar a cabo.

Ante la no presentación del Real Jaén, por la imposibilidad de inscribir a los jugadores debido a una nefasta gestión institucional durante todo este tiempo, el equipo granadino vencía por 0-3 y de paso restaba tres puntos en el casilllero del equipo de Arsenal, que partirá con -3.



El delegado del Real Jaén hizo acto de presencia para dar la cara, gesto que le honra, y explicar los motivos de la no presentación. El Motril no dijo ni sí ni no ante la solicitud de aplazamiento propuesta desde Jaén, dando la callada por respuesta y enervando aún más si cabe a la sufrida parroquia blanca. Un directivo motrileño explicaba a pie de campo que los tiempos, las personas y las formas de solicitar el aplazamiento no fueron las adecuadas, cargando duramente contra el Real Jaén y su entrenador sobre el FAIR PLAY.

Mientras tanto, Tomás Membrado pagará el martes el dinero de la Comisión Mixta y se espera que el Real Jaén pueda así empezar a competir en Torre del Mar el próximo domingo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.