Header Ads

David Moreno llega al Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue

Continúa reforzándose la plantilla con nuevos jugadores de cara a iniciar el curso 2021/22. A falta de una semana para el debut en la competición de liga, Juan Arsenal continúa sumando efectivos a su plantel con el fin de ultimar lo antes posible su escuadra ante la prontitud con el encuentro en tierras toxirianas frente al CF Motril.
TRAYECTORIA
El último en llegar al conjunto jiennense ha sido el futbolista granadino David Moreno. Formado en la proliferada cantera del Granada 74, jugador ha militado con anterioridad en equipos como Recreativo Granada, CF Motril, UD Maracena, el filial del Córdoba CF, Balona, Vélez CF, Antequera CF, SD Ejea o CF Villanovense, club en el que militó el último tramo del pasado curso y dónde hasta la capital jienense tras ser agente libre.
POSICIÓN
David Moreno actúa sobre el terreno de juego como extremo izquierdo, aunque ofrece mucha polivalencia como varios de sus nuevos compañeros en otras facetas del campo. Destaca por su polivalencia y capacidad de creación de jugadas de peligro, siendo atrevido a la hora de encarar hacía portería en busca del gol.
LO QUE FALTA POR LLEGAR
La plantilla está a la espera de cerrar la portería con otro cancerbero que complete esta línea y un delantero, así como algunas posiciones dónde no tienen recambio a día de hoy, con todo eso Juan Arsenal ya tiene disponible un total de 19 efectivos y puede de esta manera completar la convocatoria, pero se espera llegar a los 22 para tener una plantilla más compensada y con alternativas cuando lleguen las temidas lesiones o sanciones federativas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.