Header Ads

Un enfermo que sigue siendo deseo de muchos

Si anoche la cosa pintaba oscura, la noticia que recogía este medio de comunicación en la mañana de hoy sin duda pone luz en el camino.

Mientras Ramón García espera la llamada del nuevo mandatario este lunes, el tiempo sigue corriendo y empiezan a surgir opciones por fuera.

Según hemos podido saber y como nos han asegurado, podría ser la opción más viable y de más peso a todas las que han ido apareciendo. Un empresario que quiere entrar en el Real Jaén CF, persona con un fuerte apoyo político y con un cartel reconocido a nivel nacional. 

Esta persona ya habría contactado con el Ayuntamiento, pues el respaldo del equipo de Julio Millán parece paso obligatorio para que se concrete una cita con el actual mandatario del conjunto capitalino.

Como hemos repetido en varias ocasiones y al principio de este artículo, el tiempo corre. Pero parece correr para todos menos para el Ayuntamiento que de momento no se ha pronunciado. Una entidad en deuda con este nuevo personaje de una serie interminable desde que entrara Tomás Membrado y Andrés Rodríguez.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.