Header Ads

El tiempo corre y nadie parece tener prisa

No se prevé noticias en el Real Jaén CF, la ausencia de novedades pone en pausa un tiempo que muere con el paso de los días y que se antoja vital para la supervivencia del club. La captaciones en el aire, el césped olvidado y de la comisión mixta poco o nada se sabe. 

En contacto directo con los máximos responsables uno se desliga por completo esperando a la Asamblea Extraordinaria para que se ratifique su salida. Hablamos de Andrés Rodríguez, mientras que el nuevo propietario nos comunica que se sigue trabajando en todos los frentes. Los abonos que podrían haber sido modificados no se moverán.

O un hada madrina adquiere el club antes del día 28 o la duda sobrevuela sí se podrá o no tener más tiempo para afrontar las cantidades adeudadas, Andrés siempre esperó el dinero que se supone que le debía el Ayuntamiento para cuadrar sus cuentas, importe que tampoco parece que se vaya a dar en un tiempo cercano. Dos categorías menos podría ser el fin del club, aunque también se decía eso si bajábamos a Tercera y llevamos unos años.

Sea de la manera que sea, la situación se hace más insostenible que nunca, todos esperan el día 29 para ir a la Asamblea Extraordinaria, el peligro más real y cercano es el 28. Puede ser que el día de la Asamblea el Real Jaén CF esté con el gotero puesto.


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.