Header Ads

INCLUYE VÍDEO|| El Real Jaén pide la hora para vencer al Melilla CD en la Victoria (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Mal partido el que se pudo contemplar en el estadio de La Victoria. Un Real Jaén perezoso y sin ambición se marcharía al descanso con empate a cero y teniendo solo una ocasión reseñable para marcar. Una llegada de Rafa Navarro a línea de fondo que remataría Pekes al larguero.

Lo más destacado sería lo más lamentable que se puede ver en un estadio, toda una plantilla (los de campo y el banquillo) dando la espalda a su presidente arrodillados en el verde. Una acción que se producía mientras tocaba el cuadro norte africano. Una más de Don Andrés.

La segunda parte mostró al Real Jaén que solo necesita tener una para castigarte. Rafa Navarro recibía en la frontal del área y tras un enorme control orientado la ponía imposible para en Jesús de tremendo disparo en el balconcito del área.

Era el gol que daría después el triunfo al equipo de Arsenal, los hombres de Juan tuvieron una más, Charaf para Carlos Fernández que salía sustituyendo a Montiel y el nueve que dejaba de cara para Charaf. Este último golpeaba de manera defectuosa muy desviado. Luego sería dar un pasito atrás y defender la renta por lo civil o por lo criminal.

Las indecisiones y lo poco o nada que aportó el banquillo pusieron al Real Jaén defendiendo una escasa renta frente a un Melilla con más corazón que ideas. Los de Nacho Aznar con un gran Lucas y un sobrepasado de vueltas Chibi merodearon mucho el área pero por suerte para los lagartos la victoria se quedaría en el casillero jienense. 

Sexta victoria para Juan Arsenal de ocho partidos en la banqueta, solo una derrota. El Real Jaén de Juan Arsenal sería un líder sólido, un líder que sufre en exceso pero que una vez pita el colegiado se marcha a casa con los deberes hechos. 

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Ramón, Rafa Navarro, Piscu, Charaf, Adrián Romero, Juan Carlos, Cambil, Pekes, Montiel y Fran Hernández.

Once del Melilla CD: Jesús, Francis, Ibra, Segura, Borja, Dosse, Fran Bueno, Ricardo, Lucas, Sebas y Roberto.

Goles: Rafa Navarro 1-0 55´. 


Andrés Rodríguez aparentando estar solo al frente del club




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.