Header Ads

El Torredonjimeno vence al Antequera y se acerca a los puestos de ascenso directo (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Partido grande el que se disputaba hoy en el Matías Prats. Llegaba el Antequera de Aybar, un eterno aspirante al ascenso que siempre se queda en la orilla. Los de Chumilla, que hoy cumplía su segundo y último partido de sanción, querían vencer para apurar sus opciones de ascenso directo. Llegaba Sergio García, el exjugador tosiriano que tan buen resultado dio la campaña pasada en el equipo de Chumilla.


Primeros minutos intensos en los que pronto se adelantó el equipo local con el golazo de Jorge Vela desde fuera del área. El Antequera intentaba salir con el balón jugado desde atrás, pero los jiennenses esperaban bien plantados atrás. A la media hora fue Migue Montes el que pudo hacer el segundo, pero se topó con una buena intervención del meta Iván. Mientras tanto, Palomares era un espectador más. Con ventaja tosiriana llegaba el descanso.


La segunda parte comenzó igual que la primera, gol de Vela en el minuto 7. Parecía poner las cosas claras para los suyos, pero acto seguido Luismi recortaba distancias. En una buena internada por banda de Joselillo, ponía el balón atrás y Adri con todo a favor, remataba al palo. En la siguiente jugada, se le anulaba un gol al equipo rojiblanco por fuera de juego. Acoso continuo de los de Aybar que el Torredonjimeno repelía una y otra vez. Finalmente, los tres puntos se quedarían en casa.

Con esta victoria, los locales se colocan más cerca de los dos primeros puestos de ascenso directo, que actualmente ocupan Vélez y Mancha Real, tras el empate de esta tarde en el estadio de La Juventud entre ellos.

Once del UDC Torredonjimeno: Palomares, Joselillo, Horno, Javi Bueno, Sergio Pérez, Lara, Castillo, Adri, Mario Martos, Jorge Vela y Migue Montes.

Once del Antequera: Iván, Carlos, Alberto, Crespo, Portillo, Sergio Díaz, Sergio Molina, Luismi, Rafa, Sergio García y Carmona.

Goles: Jorge Vela 7' 1-0
Jorge Vela 52' 2-0
Luismi 55' 2-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.