Header Ads

El duelo de campeones acaba en empate (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               El campeón de cada subgrupo se veía las caras en el día de hoy en el estadio de la Juventud. El duelo no defraudó y presentó un gran espectáculo de fútbol.

Conejo abría un marcador con un disparo desde su casa, un partido muy igualado se rompía en una acción individual. Pasados unos minutos del gol se reclamaría un penalti que no viese el colegiado.

La nota negativa la ponía Víctor Armero que tenía que ser sustituido por lesión a dos del descanso. Lesión y gol en contra, Fran Oller de vaselina igualaba el marcador y ponía un escenario distinto en la segunda parte.

Al cuadro veleño le crecerían los enanos, diez minutos de la segunda y Cervera veía la doble amarilla en una misma acción. Vélez se quedaría mucho tiempo sin un jugador importantísimo que además conocía perfectamente el terreno.

El Vélez CF sabría aguantar el marcador a un Mancha Real que lo intentó todo, Bolaños se volcó a por la victoria pero el segundo gol nunca llegó.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Quesada, José Enrique, Urko Arroyo, Corral, Nando, Oller, Sebas y Juanma Espinosa.

Once del Vélez CF: Miguel, Leo Márquez, Bocchino, Essel, Ocaña, Pedro, Javi García, Cervera, Víctor Armero, Joselinho y Conejo.

Goles: Toni Conejo 1-0 25´ y Fran Oller 1-1 44´.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.