Header Ads

Vela marca, De la Calzada salva y la afición clama la salida de Andrés Rodríguez (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Partido dentro y fuera del verde, el primero tuvo varios factores y una gran chispa de suerte. 

Joseba Aguado propuso un equipo que no renunciaba al gol, llegado a la media hora empezaron a sucederse las ocasiones granadinas en el arco de Ángel de la Calzada. Primero fue Jordi con un balón al larguero que desvió con las yemas de los dedos Ángel.  Posteriormente Marcos con el 10 hueteño ponía hasta en dos veces el miedo en el cuerpo, empezando por un disparo que sacó nuevamente Ángel y después bajo palos Ramón evitando un gol cantado. Al descanso más sombras que luces.

Se reanudaba el encuentro y los visitantes volvían mandando sobre el terreno hasta la aparición de Jorge Vela. Su cambio por Chumilla protagonizó la clave del partido, balón suelto dentro del área y Vela el más listo de la clase puntillazo al palo largo. Gol y tres puntos con el permiso de Ángel.

A dos minutos del descuento primero Armando y luego Jordi pusieron en peligro la ventaja local. La parada de Ángel de la Calzada a bocajarro en disparo de Jordi confirmó que la Tercera División es una categoría la cual se le queda pequeña.

El otro partido fue ver al presidente practicamente solo en el palco, acompañado de una persona que aguantaron el furor de la grada. Los aficionados del Real ya se han presentado delante del palco y en una farmacia de la ciudad. El respeto y el miedo ya se ha perdido, la guerra con el aficionado de a pie ha comenzado.



Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Álvaro Ocaña, Ramón, Branco (Sebas 83´), Juanma Espinosa, Juanka, Pato (Migue Montes 75´), Gabri, Dani Perejón, Chumilla (Jorge Vela 56´) y Sosa.

Once del CD Huétor Vega:
Sergio Muñóz, Espínola, Capilla, Raúl Pérez (Dani Moreno 79´), Jesús del Amo, Hurtado (Cristian 72´), Amate (Armando 61´), Castillo, Jordi, Marcos y Miguel Jiménez.


Goles: Vela 1-0 63´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.