Header Ads

+3 de un Porcuna que venció al Alhaurín (4-2)

Paco Serrano // @franserranojaen   Victoria importante en el municipal de San Benito ya que era visitado por el colista del grupo. Además gracias a la victoria del Real Jaén deja la salvación a un solo punto del puesto que ocupa el Huétor Vega. 

El equipo que dirige Roger salió decidido por la victoria, pero los malagueños llegaban con peligro a la contra. El gol local vino a la media hora de juego, tras centro pasado al segundo palo que Chico Rubio no desaprovecharía para abrir el marcador. Kamara tuvo que abandonar el terreno de juego en esta primera mitad tras un golpe en la cintura. 

En la reanudación salió el equipo de Nene buscando el empate, pero la primera ocasión clara fue para Uceda, que desaprovechó un balón en el área chica. Casi a continuación vino el gol del empate, Pirulo marcó por encima de Emilio en su salida. 

Pronto el Atlético Porcuna reaccionó y Carrillo puso tierra de por medio con 2 goles en apenas 5 minutos. Pirulo volvió a meter el miedo en el cuerpo a la parroquia local cuando estaba llegando a su fin el encuentro, acortando distancias. En el descuento Xanet de tacón llevaba la alegría a la afición marcando el definitivo 4-2 que les da esperanzas de poder salvar la categoría.



Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñoz, Fernando, Brian López, Troyano, Carrasco, Chiki, Carrasco, Uceda, Kamara, Xanet, Chico Rubio y Carrillo

Once del Alhaurín de la Torre: 
Juanfran, Dani Rojo, Álex Rodríguez, Sergio Castillo, Yousef, Pintos, Montero, Fran Miranda, Robert, Ito y Pirulo

Goles: 32'  Chico Rubio  1-0;  62'  Pirulo  1-1;  67'  Carrillo  2-1;  70'  Carrillo  3-1;  88'  Pirulo  3-2 y  93'  Xanet  4-2



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.