Header Ads

El Mancha Real empata con un gran Puente Genil en su presentación (0-0)

Ángel Cruz // @CanalLagarto.         Partido de presentación en La Juventud para el nuevo proyecto de Pedro Bolaños. Tras el triangular en Villargordo hoy lo hacían ante los cerca de 300 espectadores que fueron hasta el municipal.



Una vez presentados los jugadores que defenderán la elástica manchega daba comienzo un partido que resultó estar muy disputado en su primer acto aunque con algo más de protagonismo en ataque por parte cordobesa.

La mejor oportunidad del conjunto local la puso Manu Castillo en un actuación rápida que acababa en las manos del portero sacándola de la escuadra. 

Con los segundos 45 minutos de juego el color cambiaba a verde. Albertillo el incombustible daba dinámica y lo que siempre sabe inyectar en los partidos...peligro en portería rival. Solo cinco minutos y la reventaba fuerte en segunda jugada acariciando el primero. 

Corría el tiempo y los de Bolaños invertían a su favor el dominio del juego. Solo Juanma alteraba la portería de Álvaro y por partida doble ambas fuera.

El resto fue un partido ramplón y con poco continuidad. Al final de los 90 empate en el marcador y más minutos en las piernas que es de lo que se trata.


Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Juanlu, Marc, Dani Fragoso, Torralbo, Salva, Carlos, Pablo Ortiz, Manu Garrido, Juanfran y Virgilio.

Once del Puente Genil FC: Javi Romero, Cano, Joseca, Núñez, Chia, Jona, Farfán, Luisito, Luque, Maero y Salva Vegas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.