Header Ads

Diego Delgado "Germán es el entrenador ideal para el Real Jaén"

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Siempre apetece hablar con gente de fútbol y mañana domingo en el banquillo de la Victoria se sentará una de esas personas que tienen un master en esto del balón. Se trata de Diego Delgado y no necesita presentación, mañana con su equipo salvado y con los blancos ya con el campeonato en el bolsillo intentará truncar el record de Crespo.



Diego buenas tardes!! Un día y a la victoria, apetece siempre imagino aunque sea un partido algo descafeinado.

-A la Victoria siempre apetece ir, es el mejor estadio junto a Linarejos. Jugar contra el Real Jaén, que para mi tenía que estar en otra categoría y en ese campo tenemos que verlo como una oportunidad de mostrarnos y disfrutar.

El Loja CD llega con los deberes realizados, realizando una buena campaña. Un alivio imagino...

-Si, este año era muy difícil conseguir esos 56 puntos para la salvación independiente de descensos y ascensos.

Haber conseguido 61 puntos a estas alturas y con las dificultades que hemos tenido es para estar muy orgulloso y tranquilos de saber que el trabajo está bien hecho.

Además ha conseguido tener un equipo que marca mucho. Quizás la pega ha sido que también se encaja mucho.

- Hemos conseguido hacer muchos goles a pesar de tener a Corbacho mucho tiempo lesionado. Es verdad que hemos recibido muchos goles pero somos un equipo que siempre busca la portería contraria y que ataca con muchos jugadores. Es normal recibir tantos goles pero a mi no me preocupa eso

Entiendo el fútbol mirando a la portería contraria siempre y atacando con todo.

Una idea muy parecida a la de tu compañero Germán Crespo, mañana pizarras del mismo ver.

-Lo dile al comienzo de la temporada: Germán es el entrenador ideal para el Real Jaén.
Es muy bueno y me identifico mucho con su idea. Ojalá que consiga el ascenso, pase lo que pase la temporada es un éxito y se lo merece.

Hablabas de Corbacho, sin duda ha sido una gran recuperación del jugador a nivel personal después de su paso por Mancha Real.

-Es un pedazo de jugador. Lástima no haberlo tenido más tiempo. Aún así es nuestro máximo goleador. Estoy seguro de que si lo hubiésemos tenido todo el año bien, estaríamos peleando con los de arriba

Nos ha pasado mismo con Lolo Armario, lo estamos echando de menos. Son dos jugadores muy importantes para nosotros, más aún con una plantilla tan corta.

Como llega mañana el equipo en cuanto a bajas.

- Llegamos bien, con la baja de Lolo Armario y con dos jugadores que vienen de ser campeones de España con la universidad y que no han podido entrenar con nosotros, como son Chavo y Peso. Pero bien. Quizás muy cansados porque la temporada ha sido muy exigente, con muchos partidos pero estamos bien.

Espero hacer un buen partido y que la gente se divierta. Ese es uno de mis objetivos.

Qué opinas de una liga de 22 en una categoría tan pobre.

-Me parece una barbaridad. Jugadores que no son profesionales y que les obligas a jugar entre semana muchas veces. Este año otra vez ha habido muchas lesiones y es por eso. A este tipo de jugadores no les puedes meter 3 partidos en 8 días. Creo que la liga debería ser de 20 si o si. Y ya me parecen muchos.

Para terminar, donde veremos a Diego Delgado el próximo curso.

- Eso no lo sé, ya veremos a ver que ocurre.

Gracias Diego!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.