Header Ads

Mario Martos y Juan Carlos dan la vuelta al marcador en Atarfe (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Con la presencia de un centenar de lagartos volvía el Real Jaén al punto cero. Allí donde muy pronto todo se torció en el primer partido de Tercera.  Atarfe.

Los blancos dominaban desde muy pronto el partido, colocados atrás y verticales arriba. En solo seis minutos llegaba la primera y gran ocasión. Balón por banda izquierda que caía al segundo palo y Raúl García a bocajarro la mandaba al muñeco. Se fallaba una acción importante.

Los de Jorge Moreno comenzaban después de la ocasión a desperezarse y poco a poco le ganaba la partida al once de Germán Crespo. Cambiaba de dueño el dominio del esférico y se prodigaba en ataque haciendo que ángel tuviese que emplearse a fondo. Moi la tenía pasada la media hora. Así al descanso.

El Real Jaén de Crespo no brillaba desde hacía mucho tiempo y los locales que ya se lo merecieron en el primer acto acabarían por adelantarse. Un tremendo disparo desde el vértice del área lo mandaba Isra a la misma escuadra. Tremendo como alarmante. Solo dos minutos de la segunda.

Con el estado de shock aun en el cuerpo Moi con otro disparo lejano pudo poner el segundo. De la Calzada y el larguero lo evitaban. Desastroso inicio de partido.

Mario Martos volvería a poner el susto en el cuerpo de los locales. Un córner terminaba en el segundo palo a pies de Mario Martos, el diez que disparaba raso se encontraba con la segunda parada de Fidel evitando el empate.

Roto por completo el encuentro cualquier cosa era posible en el municipal de Atarfe. Canario con doble amarilla dejaba al Atarfe en la recta final con diez. De locos. En esa falta Mario Martos firmaba la igualada llegando desde atrás en segunda jugada de disparo raso. 

Los cinco minutos que restaban para el final serían a cuchillo en diente. Juan Carlos con todo cumplido y más que cumplido entraba como elefante en cacharrería en el 96´para reventar el esférico dentro del área y hacer subir el segundo. Locura en la grada.

Once del Atarfe Industrial: Fidel, Aya, Marcos, Sergio Busto, Antonio, Canario, Adri, Miguel, Jordi, Moi e Isra. Desde el banquillo Dani.

Once del Real Jaén CF: De La Calzada, Rentero, Choco, Javi Pérez, Ramón, Fran Hernández, Heras, Mario Martos, Jorge Vela, Raúl García y Antonio López. Desde el banquillo Espinosa, Juan Carlos y Moha.

Goles: Isra 1-0 47´, Mario Martos 1-1 85´ y Juan Carlos 1-2 96´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.