Header Ads

Jorge Moreno (técnico del Atarfe) "el equipo está con la ilusión de sacar algo positivo"

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Jorge Moreno Castillo es el técnico del Atarfe Industrial, equipo que comparte categoría con el Real Jaén y rival de esta tarde en la ciudad granadina. 

Estando a escasas horas del partido nos atiende, esto es el fútbol modesto y así nos ha atendido para la afición del Real Jaén CF.

El inicio Liga en el Atarfe Industrial no corresponde al potencial de la plantilla, ¿piensa lo mismo?

Si, totalmente, se hizo un equipo para no pasar apuros durante la temporada y si es verdad que no empezamos nada bien, sabíamos que ganando dos partidos seguidos la situación cambiaría y creo que así ha sido aunque ahora tenemos dos partidos complicados, el equipo está con la ilusión de sacar algo positivo.

Cada vez que hemos pisado algún estadio en Granada allí estaba Jorge. De donde le nace esta pasión.

Bueno, llevo toda la vida jugando al fútbol, estuve en las categorías inferiores del Real Madrid y Real Valladolid, las lesiones hicieron que tuviera que dejar de jugar y a partir de ahí es cuando decidí sacarme los títulos de entrenador y seguir ligado a este deporte que tanto me apasiona esperando tener la suerte que no tuve como jugador, ya que soy joven y si dios quiere, me queda muchos años en esto.

Hablando de la categoría ¿Cómo ve el grupo este año y cual son los rivales más potentes?

Sinceramente creía que Real Jaén, Linares, Antequera y Mancha Real serían muy superiores al resto de equipos y hasta ahora no se ha demostrado ya que todos los equipos pueden ganar o perder con cualquiera independientemente de la clasificación. 

Si es verdad que he visto partidos de esos equipos y si no pasa nada, lo lógico sería que fuesen los candidatos a jugar liguilla de ascenso sin olvidar a Motril y El Palo que también están muy fuertes.

¿Cómo se presenta el partido para Jorge y su Atarfe Industrial?

Con muchas ganas de sacar algo positivo sabiendo que tenemos poco que perder y mucho que ganar ante un equipo que sin lugar a dudas quedará campeón de liga.

Sabemos que será un partido complicado pero que en esto del fútbol todo es posible y venimos de una dinámica muy buena con dos victorias consecutivas.

Usted ya sabe cual es el camino...

Bueno, creo que será un partido diferente al de la temporada pasada, donde nos vamos a encontrar a un Real Jaén con mucha posesión de balón y sin prisa para llegar a portería donde nosotros tendremos que estar muy juntos e intentar evitar las subidas de Choco y Rentero que normalmente es por donde llevan el peligro.

¿Esperas un partido más tranquilo dentro y fuera que el del curso pasado?

Para mi el de la temporada pasada fue tranquilo, si es verdad que sobraron los gestos de mis jugadores hacia la afición del Real Jaén tras el gol que hicimos que fue lo que incendió la grada. Eran jugadores jóvenes que me reconocieron que se equivocaron y este año tengo jugadores con otra mentalidad, estoy convencido de que viviremos un partido bonito, donde los aficionados disfrutarán de ello.

Para acabar, cual crees que sera la clave del partido.

La clave del partido será estar bien juntos defensivamente, estar mi equipo al 100%, intentar aprovechar las ocasiones que tengamos y tener máxima atención con Antonio López y las incorporaciones de sus laterales.

Muchas gracias Jorge 

A ti, gracias.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.