Header Ads

David Sánchez "Llegó la hora"

David Sánchez // @Davidovu2          Llegó la hora de la verdad, de los valientes, llegó el momento de ver a profesionales sobre el césped, por fin llegó lo que todo el mundo y aficionado quiere. Estamos en estos momentos terceros, un puesto que hubiera firmado todo el mundo hace unos meses. Ahí estamos, dependiendo solo de nosotros para jugar el ansiado play off.


Creo que vamos a jugar las eliminatorias, yo apostaría por ello. Para mi el domingo es la jornada que nos va a decir donde vamos. Esto es una autentica final, si ganamos mantendremos la ventaja al temido 5 puesto, y recortamos 3 puntos al Almería, que ojito, ¿por que no?, lo tendríamos a un partido al tener el gol avarege ganado. Si perdemos saldremos de los play off, todo cambiaría y ya no dependeríamos de nosotros.  Creo que tenemos buenas jornadas y estoy seguro de que ninguno de los de arriba va a ganar todo y eso es lo que va hacer que nos metamos entre los 4 primeros. Mis favoritos son: Málaga, Almería, Real Jaén y Antequera.

Respecto al partido del Atlético Mancha Real, creo que tiramos la primera parte del partido y nos vinieron los goles cuando mejor estaba el Glorioso, para mi resultado injusto siendo lo justo un empate. En este partido se vio claramente que necesitamos un mediocentro, un jugador que nos de lo que básicamente hacia Cervera o Rivera. No lo tenemos y eso en play off lo pagaremos, espero y pido que fichen o que busquen la cesión una vez terminada la liga. Quedan libres muchísimos jugadores, que estarían dispuestos a venir a echar una mano, lo necesitamos estoy seguro, si no se ficha alguien en esa zona me repito: nos comen en play off.

Lo dicho, el fútbol es para valientes y llegó la hora de ellos, confío en nuestros jugadores y mucho. 

Un abrazo a todos los lectores de CanalLagarto y Hala Jaén.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.