Header Ads

En diez segundos se le marchó la victoria a Jaén ante Inter (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     

Día grande en la Salobreja con la llegada de Inter Movistar. Los jienenses con la intención de sumar con el mejor arma demostrada hasta el momento, fútbol. Campoy y Giasson se quedaban fuera de la lista.

Quinteto de Jaén FS: Dídac, Boyis, Chino, Brandi y Carlitos.

Quinteto de Inter Movistar: Jesús Herrero, Ricardinho, Bebe, Rafael y Gadeia.

Goles: Chino 1-0 27´, Gadeia 1-1 40´ y 1-2 40´.

Intenso y con ocasiones, un comienzo con una ocasión de Ricardinho y otra aún más clara de Alan Brandi, en ambas los cancerberos lucieron reflejos. A los cinco minutos saltaba el ex amarillo Solano a pista.

Inter no podía y Jaén no estaba exento de oportunidades cara a gol. Ricardinho y Dani Martín hicieron subir los grados del pabellón con dos acciones donde se reclamó la falta favorable a Jaén, pero lo único que se llevó fue la amarilla para el salmantino.

Con resultado gafas y a falta de 4 para el descanso quinta de Movistar.

Restaba un minuto y el encuentro abierto, Pola pillaba descolocado a Jaén y se plantaba solo ante Dídac. El disparo pasó entrepiernas pero con el talón el meta catalán mandaba a corner. Mandaba al descanso el partido con la igualada.

Con la segunda parte en funcionamiento Jaén FS se mostró más agresivo de la faceta ofensiva. Carlitos desde la frontal y Chino en asociación con Brandi ponían en jaque a los madrileños.

Tardaron 6 minutos en la segunda parte para generar la primera, pero Bebe fallaba el dos para uno ante Dídac.

Wendell se acción individual provocaba una buena jugada que terminaba en penalti por manos dentro del área. Chino no fallaba y ponía en éxtasis a la Salobreja.

Jaén daba un paso atrás, el empuje de Inter hacía recular al equipo amarillo y saltaba el carrusel de llegadas azules.

Pudo llegar el segundo del Paraíso a la contra, pero Brandi, el mejor del partido muy de largo, no acertaba bajo palos en la asistencia que servía Burrito.

No era el resultado esperado por los interistas y Rafael Rato entraba como portero jugador a falta de cinco para el final. 

Como gatos "panzarriba" se defendía Jaén, con un graderío entregado a los suyos luchando contra el líder y ante la mochila de la cinco faltas. Se estaba haciendo historia sobre la pista.

Restando solo once segundos empataba Gadeia y una falta que pudo ahorrarse Carlitos a falta de dos propiciaba un doble penalti que anotaba también Gadeia

Derrota inmerecida ante Inter, faltó suerte y sobró diez segundos, la falta innecesaria mete en el bus el total de los puntos camino a Madrid.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.