Header Ads

Presentación de Luis Arellano y Juan Carlos como jugadores el Real Jaén CF

Ambos posan con la elástica blanca
Sergio Cruz // @CanalLagarto      

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación de Luís Arellano y Juan Carlos como nuevos jugadores del Real Jaén CF. El sitio elegido fue el Hostal/Restaurante EstaciÓN, en el Bulevar de la ciudad jienense.

El cancerbero venezolano llega procedente de la UD Las Zocas que milita en el grupo canario, mientras que Juan Carlos viene procedente del Vélez CF.

Comenzaba el acto Rubén Andrés, quién hacía una pequeña introducción sobre ambos fichajes.

Sobre Juan Carlos dijo que reunía las condiciones que se buscaban, principalmente músculo, juego aéreo y llegada.

Con los protagonistas tomando la palabra se tomó en primer lugar al meta Luís Arellano quién avanzó "No me pusieron problemas ninguno en Las Zocas, se busca la progresión del jugador".

Juan Carlos en su tiempo de preguntas por los profesionales decía lo siguiente "Ante el Real Jaén CF salió todo bien, a la siguiente semana recibí la llamada y no me lo pensé dos veces" "Jona, que pasó por aquí me llamó y quería venir cuanto antes" "Quiero darlo todo por este club"

Sobre su salida del club malagueño aclaró "El míster en Vélez contaba conmigo y entiendo que no haga  mucha gracia, pero tengo 21 años y tengo que buscarme mi futuro"  

En ese momento Rubén Andrés apostilló que el Real Jaén CF no a puesto ni un céntimo, solo se abonaría un 10% de una posible venta y un partido amistoso. Además añadió que se busca un jugador polivalente en defensa.

Por otro lado, Rubén Andrés también comunicaba que tanto Samu, Poblaciones y Toni ya han sido comunicados que no seguirán en el club.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.