Header Ads

Jaén Paraíso Interior conquista la tercera ante Inter Movistar (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba la gran final de la Copa España entre Jaén Paraíso Interior e Inter Movistar. Los jiennenses estaban ante la oportunidad de lograr la tercera, tras las de 2015 y 2018.

Salían ambos equipos a comerse el 40x20 de la pista granadina. Los porteros eran protagonistas en los primeros minutos con buenas intervenciones. Un gran pase de Chino al espacio sobre Brandi lo dejaba solo ante Jesús Herrero, al que batía por alto. El palacio estallaba de júbilo. Se cargaba rápido de faltas Movistar y cometía su quinta a 7' del descanso. Tuvo el empate Martel y después Fits, pero Espindola volvía a exhibirse. Un robo en de Fits a Nem, supuso el empate tras batir por bajo al meta brasileño. La jugada se revisó en el VAR, por posible falta. El jugador amarillo se iría lesionado tras la caída. A 15" del descanso, llegaba la sexta de los madrileños, pero Chino no pudo transformar el doble-penalti. Con 1-1 se iban a vestuarios. 



Muchas faltas en el inicio de la segunda mitad. La tensión del choque era máxima. La salida de Henrique por Espíndola a 13' del final supuso un cambio táctico para tratar de contrarrestar el ímpetu madrileño. Un minuto después llegaba el golazo de Chino que ponía el 2-1. A 3' del final salía Martel como portero-jugador, Míchel se la robó y su disparo a puerta vacía no entraba por centímetros. Sin embargo, en la siguiente acción, Brandi era el que sí anotaba el tercero. Delirio total en la grada. La tercera Copa de España se iba para Jaén merecidamente. El Jaén Paraíso Interior lleva prácticamente una década de éxitos. No es una moda, es una realidad y se codea cada temporada con los grandes del futsal español.
 


Inter Movistar: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Cecilio, Rubi y Fits; Sepe, Drahovsky, Martel, Kaito.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Attos, César, Brandi y Míchel; Taborda, Renato, Nem, Mati Rosa, Chino, Henrique.

Goles:  Brandi 12' (0-1); Fits 19' (1-1); Chino 28' (1-2); Brandi 37' (1-3)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.