Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Xota y certifica su clasificación para la Copa de España (5-2)

Miguel García // @millsjaen
Quería Jaén dejar cerrado el pase a la Copa de España y para ello debía derrotar a Osasuna en el Olivo Arena. Los navarros necesitaban puntuar para la salvación. Chino era baja en Jaén.



Primeros minutos de auténtico asedio local con varias oportunidades para abrir el marcador. Tanto va el cántaro a la fuente que Mati Rosa hacía el primero a los 5' de juego. Sin embargo, una falta de César al borde del área pocos segundos después, supuso el empate navarro. Míchel pondría por delante de nuevo a Jaén tras un saque de esquina. A 6' del descanso era expulsado Fabinho y Osasuna se quedaba con 4 jugadores sobre la pista. A tan solo 2 segundos de recuperar la igualdad numérica, Mati Rosa hacía el tercero. En una imprecisión entre Taborda, Míchel y Espíndola, el jiennense Dani Zurdo hacía el segundo visitante a poco del descanso. 

Empezaba bien la segunda mitad con el golazo de Menzeguez que aplacaba los ánimos navarros. Brandi daba en esos momentos un recital de control de balón, pase, regate... A 7' del final Osasuna sacaba a Juninho de portero-jugador. No pudo el equipo de Imanol Aguirre sacar tajada y el partido se cerró con 5-2 para los amarillos con un gol de Mati Rosa a puerta vacía. Con esta victoria, Jaén sigue cuarto en la tabla con 24 puntos en 13 partidos y certifica matemáticamente su pase para la próxima Copa de España.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Míchel, Brandi, Menzeguez y Taborda; Mati Rosa, César, Renato, Attos, Nem.

Xota CA Osasuna Magna: Miguel, Andrés, Toni, Linhares y Fabinho; Dani Zurdo, Martil, Cerviño, Barrot.

Goles: Mati Rosa 6' (1-0); Linhares 6' (1-1); Míchel 9' (2-1); Mati Rosa 16' (3-1); Dani Zurdo 19' (3-2); Menzeguez 23' (4-2); Mati Rosa 40' (5-2)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.