Header Ads

Jaén recibe a Osasuna con la intención de confirmar su presencia en la Copa

Prensa Jaén FS
Segundo partido de la semana el que disputará mañana el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y el Osasuna Magna. Tercer sábado consecutivo del mejor espectáculo de fútbol sala en el panorama nacional con este encuentro que dará comienzo a las siete y media de la tarde y se podrá seguir a través de la RFEF. Los colegiados Carlos Rodrigo y Fermín A. Sánchez-Molina, ambos del colegio de Castilla – La Mancha, serán los responsables de dirigir el encuentro.

Jaén Paraíso Interior FS

Tras la jornada intersemanal en la que el Jaén venció al Real Betis Futsal por cero a seis, el equipo amarillo recibe en casa a los navarros con un único objetivo: ganar para clasificarse para la Copa de España de la presente temporada. Desde las gradas el equipo local contará con el apoyo de la gran Marea Amarilla, incondicional dentro y fuera de casa, como ya demostró en Sevilla el pasado martes. Este partido, además, tiene un fin solidario pues, en la previa, habrá recogida de juguetes nuevos en los accesos a beneficio de Ilusiones Rosario Cogolludo en colaboración con su proyecto solidario “Ningún niño sin juguete”.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS fueron convocados a entrenar jueves y viernes dado lo importante que es este partido de cara a sumar tres puntos para la consecución del primer objetivo de la temporada. Tras el último entrenamiento, Dani Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación y declaró: “Estamos muy contentos con la línea ascendente que llevamos. Los tres puntos del martes fueron muy importantes y ahora tenemos la oportunidad de casi certificar la presencia en la Copa de España".



Respecto a ese primer objetivo, el técnico jienense añadió que "tenemos que tomarlo con tranquilidad y saber de la dificultad del encuentro. En ese sentido, la plantilla está en un ambiente tranquilo ya que sabíamos que esto iba a ser largo y duro y en cierta manera vamos pasito a pasito". En el apartado de bajas, Dani explicó la situación de los suyos: "Chino no ha entrenado y estamos esperando el resultado de las pruebas. César presenta molestias desde el encuentro de Copa del Rey y en esta semana se ha resentido un poco pero, aún así, estará disponible para el partido. En el caso de Manu y Luque, mañana estarán con el filial".

En el otro lado de la pista estará el Osasuna Magna, un rival que analiza Dani Rodríguez: "Tiene las ideas muy claras y sabemos muy bien el escenario que quieren plantear en cada partido. Es uno de los equipos que mejor juega de cuatro de la competición. Tienen mucha movilidad y han compuesto una plantilla homogénea". Para finalizar, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS analizó sus últimos resultados: "El martes, ante el Barça, tuvieron la posibilidad de puntuar hasta última hora, además también lograron una victoria de mérito en la pista de Noia. Es un equipo competitivo y será un rival difícil".

Osasuna Magna

El equipo navarro, dirigido por Imanol Arregui, llega a Jaén tras perder en casa frente al Barça por uno a tres. Ocupa actualmente el puesto catorce de la tabla, empatado a puntos con el Real Betis Futsal y Manzanares Quesos El Hidalgo FS. Tuvo un mal inicio de la temporada pues no consiguió victoria hasta la jornada siete, frente a Levante por uno a dos. La última victoria lograda por los navarros fue a domicilio, superando al Noia Portus Apostoli por la mínima. En lo que a Copa de SM El Rey se refiere aún están con opciones pues lograron pasar a la siguiente ronda tras vencer a mediados de noviembre a Gran Canaria FS.

Convocatoria: Andrés Geraghty, Juninho, Toni Escribano, Dani Zurdo, Jhonatan Linhares, Roberto Martil, Fabinho, Ion Cerviño, Miguel Planillo, Pol Barrot, Josu Mendive y Aimar Ballester.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.