Header Ads

COMUNICADO UD ALMERÍA B

El partido que el domingo, a las 12 horas, disputarán el Almería B y el Rea Jaén en el Anexo del Power Horse Stadium, correspondiente a la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera División RFEF, se jugará a puerta cerrada. Así lo ha decido el club rojiblanco para evitar crear agravios comparativos entre las aficiones debido al reducido aforo que tiene este recinto deportivo y la gran demanda de entradas.

Sólo podrán acceder directivos y medios de comunicación debidamente acreditados para el encuentro.

Una vez que el césped del Anexo ha sido resembrado con la hierba de invierno, el Almería B vuelve a este campo para disputar sus partidos oficiales de competición, sin embargo se hace inviable, desde el punto de vista organizativo y de seguridad, dar cabida a las peticiones y necesidades del Real Jaén y del Almería, cuyos abonados tienen acceso gratuito a los encuentros del filial.

La UD Almería lamenta la decisión que ha tenido que adoptar y pide disculpas públicamente a las aficiones de ambos clubes, aunque al mismo tiempo considera que era necesario llevar a cabo esta medida.

Image and video hosting by TinyPic

Con la tecnología de Blogger.