Header Ads

Jaén no puede con un ElPozo superior (1-4)

Miguel García // @millsjaen
Partido de los marcados en el calendario a principio de temporada. ElPozo Murcia visitaba el Olivo Arena, un lugar en el que unos meses atrás vivieron un triste y polémico final en la Copa ante el Barcelona. El duelo llegaba caliente por las declaraciones previas de Javi Rodríguez.

Empezó avisando ElPozo con el disparo al palo de Rafa Santos en el primer minuto. Los primeros compases fueron broncos, con varias faltas, unas señaladas y otras no, que enfurecían a la parroquia local. Precisamente, en un plantillazo clarísimo de Taynan sobre Míchel, el jugador jiennense fue expulsado con doble amarilla por protestar al ver que el visitante no era sancionado. Se fue lesionado. Era la quinta murciana. Con uno menos consiguió Jaén forzar el doble penalti que transformaría Chino. A tan solo 5 segundos de recuperar un jugador, empataba Taffy de cabeza. Brandi forzaba otro doble penalti, pero esta vez Juanjo desviaba el lanzamiento. Los murcianos sacaban portero-jugador para controlar el balón y evitar otra falta. Con empate a uno se llegaba al descanso. 

En el inicio de la segunda parte las ocasiones eran para los de Javi Rodríguez. Jaén en ningún momento se sintió cómodo sobre la pista. Un slalom de Taborda despertaba a la afición local, pero el gol de Rafa Santos tras un saque de esquina ponía por delante a los visitantes a 10' del final. Ricardo hacía el tercero un par de minutos después y ponía tierra de por medio. A 5' del final se la jugaba Dani con Attos jugando de portero-jugador. Marcel haría el cuarto tras el saque de un libre indirecto por cesión al portero. 

Segunda derrota consecutiva de los jiennenses que se quedan con 7 puntos y fuera de puestos de playoff que también dan acceso a la Copa de España. El próximo sábado visitarán la siempre complicada pista de Valdepeñas.


Jaén Paraíso Interior FS Álex, Attos, Rosa, Renato, César; Chino, Menzeguez, Brandi, Taborda, Míchel, Nem, Aicardo.

Elpozo Murcia: Juanjo, Gadeia, Taynan, Alberto, Rafa Santos; Felipe Valerio, Darío, Marcel, Taffy, Ricardo.

Goles: Chino 14' (1-0); Taffy 14' (1-1); Rafa Santos 31' (1-2); Ricardo 33' (1-3); Marcel 36' (1-4)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.