Header Ads

Jaén recibe a ElPozo en un duelo ya clásico en las últimas temporadas

Prensa Jaén FS

Nueva cita con el fútbol sala para los aficionados del Jaén Paraíso Interior FS en el Olivo Arena este sábado a las seis de la tarde. Los hombres de Dani Rodríguez se enfrentarán a ElPozo Murcia Costa Cálida en lo que promete ser un partido de espectáculo. José Javier Cidoncha y Sergio Salomé, ambos del colegio extremeño de árbitros, serán los encargados de dirigir el encuentro y se podrá seguir a través de la web de la RFEF.

Jaén Paraíso Interior FS

Después de la derrota de la última jornada en Tudela frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, el Jaén Paraíso Interior FS vuelve a reencontrarse con su afición de la que esperan todo su apoyo incondicional para conseguir los tres puntos frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.


Tras una semana dura de trabajo, hoy viernes tuvo lugar la última sesión de entrenamiento en el Olivo Arena. Al terminar Dani Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación para valorar el trabajo del equipo y reconoció que “ha sido una semana algo rara, después de una derrota la siguiente semana cuesta un poco entrar, el equipo se ha visto afectado anímicamente por la derrota del sábado y también hemos tenido algunos jugadores tocados: Aicardo, Alan y Michel y eso también ha disminuido el número de efectivos que teníamos para entrenar”. No obstante, el entrenador afirmó que “para mañana estaremos todos a tope, en óptimas condiciones y sobre todo a nivel mental con la idea de sacar los tres puntos que son muy importantes”.




Preguntado por ElPozo Murcia y su actual posición en la tabla, Dani Rodríguez explicó que “este año la Primera División es muy competitiva, cada temporada mucho más. Al final, cualquier pequeña modificación a los equipos les cuesta un poco ajustarse y creo que ElPozo no ha hecho malos partidos, quizá le ha faltado algo de fortuna, pero ya demostró la semana pasada, con la incorporación de algún jugador importante para ellos, que son un equipo que tiene muchísima pegada, que a nivel físico son muy duros, tienen mucha calidad y cualquier jugada te la pueden resolver”.


Para concluir, el míster añadió que “vamos a ver un Pozo más valiente que la temporada pasada que, si recordamos, el partido de vuelta aquí en Jaén vino un Pozo un poco más especulativo que al final se llevó los tres puntos casi sin hacer nada. No me espero ese Pozo sino otro tipo de equipo, como ha demostrado hace una semana contra el Barça”.


ElPozo Murcia Costa Cálida


El equipo dirigido desde esta temporada por Javi Rodríguez llega a Jaén con mucha presión por conseguir los tres puntos debido a su mal inicio de temporada. Actualmente ocupa la decimotercera posición, empatando contra Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Noia Portus Apostoli y cayendo derrotados en casa frente al recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera. La jornada pasada sí consiguió ganar por dos a uno al Barça lo que le alejó de las últimas posiciones de la tabla.


Plantilla: Mario Cárceles, Leo Santana, Alberto García, F. Valerio, Ricardo, Rafa Santos, Tynan, Marcel, Juanjo, Fernando, Taffy, Dario, Miguel Ángel, Molina y Gadeia.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.