Header Ads

El Linares Dptvo ya prepara el partido más importante de su historia

Israel Josue // @israejosue
Desde el estamento federativo han publicado los estadios oficiales de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. Sabido ya el RC Deportivo – Linares el cual se disputará en Riazor este sábado cuatro de junio a las 21 horas.
PREVISIÓN DE QUE SE AGOTEN LAS ENTRADAS
El Linares ha pedido a la RFEF solo 500 entradas, que el club ha debido pagar por anticipado y que en caso de agotarse en posible solicitar algún lote de mayor unidad para dar un importante colorido ante un feudo con capacidad para 39912 aficionados.
El Deportivo tiene esta temporada un total de 20000 abonados, así que el aficionado deportivista responderá a la cita llenando el estadio Abanca Riazor, para la jornada de hoy martes está previsto que lleguen desde la RFEF las entradas para el miércoles está previsto que se dispensen al público.
LA DIPUTACIÓN FINANCIARÁ LOS AUTOBUSES DE LA AFICIÓN
La Diputación de Jaén colaborará con autobuses para el largo desplazamiento a tierras gallegas, aunque no se sabe de momento el número oficial, mientras que las peñas han empezado a montar sus viajes y desde el club se decidirá desde la dirección deportiva si el equipo viajará en autocar o bien en avión en un desplazamiento histórico.
LA PLANTILLA PREPARA EL PARTIDAZO
El plantel ya trabaja en el encuentro de este sábado, con un dato destacado ante los siete jugadores que tenía Alberto González apercibidos de sanción, pero el equipo goleó en Sevilla sin ver una sola tarjeta amarilla.
CUADRO DE JUEGO
RC Deportivo – Linares Deportivo. Sábado 4 de junio a las 21 horas en Riazor Albacete Balompié – Rayo Majadahonda. Sábado 4 de junio a las 18 horas en Balaídos
Villarreal B – UD Logroñés: Domingo 5 de junio a las 18 horas en A Malata Racing de Ferrol – Nástic de Tarragona: Domingo 5 de junio a las 18 horas en Balaídos
Los cuatro vencedores de estas eliminatorias se medirán la próxima semana en dos finales para decretar que dos equipos accedan a la Liga Smartbank.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.