Header Ads

Juan Arsenal llega al banquillo del Atco Porcuna

Israel Josue // @israejosue
El Atlético Porcuna tiene oficialmente entrenador para su primer equipo en la temporada 2022/23, el técnico Juan Arsenal, será el que tomé las riendas del conjunto tras cerrarse satisfactoriamente las negociaciones. El club anunciaba en la tarde de este lunes la contratación del técnico de Hellín.
COMUNICADO DEL ATCO PORCUNA
Juan Arsenal Moreno, nuevo entrenador para la temporada 2022/23, ex- del Real Jaén CF, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real. Experiencia, versatilidad táctica, solidez defensiva y seriedad en su juego y metodología.
SEGUIRÁ EN TERCERA RFEF EN UN CLUB JIENENSE
De esta forma el míster afincado en tierras mancharrealeñas seguirá vinculado a un club de nuestra provincia tras salir por mutuo acuerdo en el último tramo del último curso del Real Jaén CF.
DE MOMENTO SOLO SE CONOCEN BAJAS
Su llegada a renacido la ilusión entre el aficionado obulco que verá un proyecto para afianzarse en Tercera RFEF en una categoría tremendamente competitiva, que aumentará el nivel del anterior curso y se tiene que hilar fino en las incorporaciones debido a que la plantilla al noventa por ciento será nuevas contrataciones y se espera que en próximos días se sigan anunciando marchas ante las ya confirmadas de Largo, Víctor Vázquez, Ibra y posiblemente Acosta que sigue escuchando ofertas de otros clubes.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.