Header Ads

Cambios en el terreno de juego de San Benito

Israel Josue // @israejosue
El Ayuntamiento de Porcuna, así como el Atlético Porcuna han dado a conocer que se han iniciado los trabajos de reforma sobre el terreno de juego del Estadio Municipal San Benito que verá como su tapete será sustituido por uno de última generación.
AGRADECIMIENTO AL ALCALDE DE LA LOCALIDAD
El club obulco ha querido agradecer al Ayuntamiento de Porcuna y así mismo al Alcalde de la ciudad, Miguel A. Lorente por seguir apostando por el deporte rey tal y como manifestaban.
CELEBRADA LA ASAMBLEA DEL CLUB
La pasada semana tuvo lugar la asamblea ordinaria con varios puntos del día dónde se hizo balance de la trayectoria deportiva y administrativa del club con la presencia de medio centenar de abonados que fueron testigos del cese de su actividad del actual secretario Pedro Morente ante la negativa de Andrés Salas y el propio alcalde que de forma persistente le solicitaron que meditara está decisión y que esperan sumar sabía nueva para su junta directiva debido todos los entresijos que tiene el día a día un club de Tercera RFEF.
NUEVA REUNIÓN PARA INICIAR EL PROYECTO DE LA TEMPORADA 2022/23
En próximos días se tendrá una nueva reunión, la última de la presente temporada dónde se espera que se sumen miembros a la junta directiva para descargar responsabilidades en otras personas con conocimientos de la causa y que renueven las actuales personalidades en forma de colaboración ante el desgate del mandato de los actuales dirigentes que acumulan ya varios lustros a sus espaldas.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.