Header Ads

Sergio Huerta "Queco" se interesa por el Real Jaén CF

En el ámbito deportivo el Real Jaén sigue mirando muy de cerca los resultados del Atlético Mancha Real, Antequera CF y El Ejido. De ellos depende que los deberes presentados a final de curso por parte del conjunto blanco sean considerados por buenos o no aunque se hable de objetivo cumplido en la redes oficiales del club. Algo que puede ser tentar en exceso a la suerte.

Un club normal estaría ahora mismo confeccionando la plantilla del próximo curso, pero al no saber donde competirá le tocará perder tres semanas por el camino donde  entre otras cosas ni el entrenador se arriesga a firmar.

Mientras tanto, la propiedad del club que ahora tiene el grupo almeriense sigue siendo objetivo de otros. Según hemos podido saber hay un grupo inversor liderado por Sergio Huerta más conocido por Queco (propulsor de Sentimiento Lagarto), un ovetense que reside en Madrid y con raíces en Jaén donde Anquela podría ser su baza principal como pieza angular de un proyecto aparentemente ambicioso. 

Queco  esta Graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y posee un máster de Dirección Deportiva, Scouting, Análisis y Gestión de Equipos que estuvo recientemente ligado al Recreativo de Huelva.

Cuentan con proyecto de profesionalización con la intención de devolver al club al fútbol profesional, tener en mente a los jugadores de Jaén, poder ver un once titular con jugadores jienenses y a su vez, hacer una apuesta firme en la que poner en valor el trabajo de y por la cantera, así como el fútbol femenino.

Un proyecto que abarcaría incluso el mundo digital de E-Sports, algo a la orden del día en miles de equipos. Los contactos se mantienen desde hace meses, aunque de momento la propiedad no quiere vender según las informaciones de este grupo inversor.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.