Header Ads

Sin comentarios en La Victoria, derrota del Torreperogil y victoria del Huétor Vega

La última jornada de la clasificación fue tan vibrante como fatídica. El Real Jaén de Ferreras se hizo el harakiri, fue capaz de lo mejor y de lo peor. Los blancos fueron capaces de remontar el gol inicial de los malagueños, que por cierto fue un regalo de Toni Lechuga que llegó a ceder el balón hasta dos veces después de un larguero en el área pequeña.

El primer gol lo hacía Montiel con el exterior tras una genialidad de Julio de Dios, la locura la hacía de falta directa Óscar Lozano y al descanso se campeaba por 2-1. Con ese marcador, el Motril entraba en play off y los blancos se marchaban al  undécimo puesto.

Marbella cumplía de largo con su objetivo, una goleada que cerraba con manita al único que se jugaba algo con el descenso directo. Alhaurín de  la Torre CF acompañaba a San Pedro, Alhaurino y Melilla.

El Real Jaén lo llevaba en volandas su afición, estaban bien plantados y lograban el tercero con la firma de Juan Carlos. El paleño culminaba una jugada de mucho nivel, aunque para jugada la posterior entre Lozano y él, de primera división. 

Todo eran aíres de grandeza, el marcador, el juego, la afición, los resultados...

En ese momento Torreperogil se salvaba en última posición, le seguía Huétor Vega y los jienenses se marchaban al undécimo lugar. Pero este Real Jaén no hace una limpia.

A falta de ocho minutos el Malagueño marcaba, y un minuto después tras el saque inicial repetía suerte y volvía a marcar. Empate, pero aún había para más, con el empate David Moreno fallaba un mano a mano y jugada después el cuarto del filial malacitano. Un ruina.


Motril se salía del play off, Huétor se ponía undécimo y por detrás Torreperogil y Jaén. Nadie se creía lo que allí ocurría. Ahora a esperar resultados de Segunda RFEF, ojalá no descienda nadie primero por nosotros y luego por el CD Torreperogil de Torres. 

Mucha suerte a los dos filiales y al Huétor Tájar junto al Marbella. Ánimo para los descendidos: Alhaurín, Alhaurino y San Pedro.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.