Header Ads

Córdoba Patrimonio se lleva el derbi con polémica final

Iván Ballesteros // @ivanbd92





Partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato nacional de liga.

Ambos equipos comenzaron el encuentro con muchas ganas y fue el equipo amarillo el que primero golpeó con una ocasión de Mauricio en el segundo minuto del encuentro. Un Jaén que fue de menos a más en la primera parte se encontró con una jugada muy clara en el minuto 14 con Mauricio de nuevo como protagonista golpeando el travesaño en una jugada muy bien trenzada por el conjunto jienense.
El Jaén Paraíso Interior se sentía muy a gusto en la pista y gozaba de las mejores ocasiones y fue en el minuto 17 cuando Michel dió un nuevo larguero avisando del peligro local.
El Córdoba Patrimonio gozó también de muy buenos minutos en la primera mitad creando ocasiones de peligro contra la meta de Álex González y en el minuto 18 tuvo la más clara a manos de Perin, falta sacada por el equipo cordobés y bajo palos la echó fuera.
El equipo blanquiverde disfrutaba de sus mejores minutos y a falta de 23 segundos para el final de la primera parte Ricardo ejecutó el primer gol para los locales.

Si bien la primera parte fue repartida, el segundo tiempo fue claro dominante el equipo amarillo y a los 20´´ Mancha dispone de la primera clara ocasión a favor del Jaén Paraíso Interior. Poco después Prieto hace una doble parada que salva a los suyos de lo que sería el empate.
Un Jaén con un juego vertical y con claras ocasiones ponía el empate en el marcador por obra de Petry y segundos más tarde era César el que ponía el 1-2 en el luminoso.
Córdoba Patrimonio a falta de 6 minutos saca portero jugador con Ismael como protagonista, jugador que 4´más tarde ponía el empate en el marcador a falta de 1:12 para el final.
Josán González no se conformaba con el empate y siguió apostando por el juego de 5 y en el último segundo Miguelín pone el balón en el fondo de las mallas consiguiendo así el 3-2 y dando la victoria al equipo blanquiverde.








Ficha de partido: 

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha del comité madrileño.

Amonestaciones: 40’ tarjeta roja a Nicolás Sabariego 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Ricardo (10´) Saura (12´) Emanuel Santoro(2º entrenador 40´)

Jaén Paraíso Interior FS: Michel (15´) César (16´) Pedro Cuadra (2º entrenador 30´) Mancha (40´)

Local: Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesús Rodríguez, Caio, Ricardo, Saura. También participaron Jesulito, Álex Viana, Zequi, Ismael y Perin.

Entrenador: Josán González

Visitante:  Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Antonio, Mancha, César y Alan Brandi. También participaron Mauricio, Attos, Michel, Dani Martín, Petry y Jorge Santos.

Entrenador: Dani Rodríguez

Goles: Córdoba Patrimonio: Ricardo (20´) Ismael (39´) Miguelín (40´)

Jaén Paraíso Interior FS: Petry (27´) César (27´)

Observaciones: 1500 aficionados en las gradas 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.