Header Ads

Jaén Paraíso Interior se reencuentra con la victoria tras derrotar al Levante (3-2)

PRENSA JAÉN FS

Victoria para el Jaén Paraíso Interior FS en el Olivo Arena frente al Levante UD FS en la vigésimo quinta jornada de la 1ª RFEF FUTSAL. El partido, disputado este sábado a las 18:30 h. en el Olivo Arena, acabó con un tres a dos en el marcador favorable a los locales. Los de Levante inauguraron el luminoso en el minuto cuatro con un gol de Hamza pese al mejor juego de Jaén. Attos consiguió empatar en el minuto quince y con el uno a uno se fueron los jugadores a vestuarios, aunque Levante intentara aumentar su ventaja con un juego de cinco conservador. En la segunda parte se hizo justicia para los amarillos. El dos a uno gracias a gol de Carlitos desde el punto de penalti y el tercero de Attos en el minuto treinta y tres le sirvió de mucho para afrontar de
nuevo un intenso juego de a cinco de Levante con Gallo. Acortó Roger distancias en el minuto treinta y siete. Sufrimiento hasta el final por conseguir los tres puntos.



Mucho en juego en la tarde del sábado para los dos equipos que se enfrentaron en el Olivo Arena. El Jaén Paraíso Interior FS recibió al Levante UD FS para disputar la jornada veinticinco. Ambos equipos salieron a la pista con el mismo objetivo: sacar los tres puntos valiosísimos para los puestos de play off. En la primera llegada a puerta del Jaén, el pabellón entero se puso en pie al ver cómo la pelota rozaba el poste izquierdo tras una picada de César Velasco. En el minuto tres llegó una jugada polémica que le costó la primera tarjeta al guardameta del Levante, Raúl Jiménez, tras derribar a Alan Brandi cuando encaraba solo la portería.

Habían empezado con fuerza los amarillos y, sin embargo, eso no evitó que el Levante UD FS marcara el primer gol del encuentro. En el minuto cuatro, Hamza estuvo atento y aprovechó un error en el despeje. Enseguida Felipe, Attos y Petry salieron a pista para completar la rotación que había iniciado Maurico como primer cambio en el Jaén. El Jaén tenía que resetear y volver a la carga. En el ecuador de la primera parte, acumulaba cinco faltas el Levante mientras que el Jaén tan solo dos. Lo buscaba con ganas el equipo local. Una y otra vez llegaba a puerta con claras ocasiones de empatar.

Cuando restaban siete minutos Diego Ríos hizo uso de su tiempo muerto. El Levante UD FS se enfrentaba a un Jaén que lo hacía todo bien, pero sin acierto en portería. Optaron los visitantes por la estrategia de portero jugador con Roger, a seis minutos aún de la primera parte y con ventaja en el marcador. Gran pitada por parte de la grada que veía como se truncaba el desarrollo del buen juego de los amarillos. Y como un arma de doble filo, se les volvió en contra. Attos consiguió empatar el encuentro. Balón en largo y dejada con la cabeza de Petry y remate del brasileño en el interior del área. A dos minutos del final, fue Dani Rodríguez quien solicitó el tiempo muerto para recolocar a sus jugadores y continuar con el buen juego que parecía desvanecerse con las llegadas a puerta del Levante. Al tiempo de descanso, empate a uno.

Reanudada la segunda parte, el Jaén volvió a salir dominando el juego. En el minuto dos el árbitro señaló penalti por mano del Maxi en el área. Carlitos transformó en gol con gran contundencia, a la izquierda de Raúl. La Marea Amarilla celebraba la ventaja en el marcador después de una primera parte en la que el Jaén se había merecido mucho más. Alan Brandi tuvo una clara ocasión que supo aguantar Raúl, en un mano a mano tras recorrer solo el argentino más de media pista.

El Levante acumulaba ya cuatro faltas con más de la mitad del segundo tiempo por jugar frente a una solo por parte del Jaén. Pero los amarillos seguían como en la primera parte: llegando a puerta, pero sin efectividad. Se adelantaba Henrique para ejercer más presión y evitar que el Levante se viniese arriba. Alan, por su parte, peleaba cada balón largo. Por fin llegó el tercero para el Jaén. De nuevo Attos, tras quedarse el balón solo en el área. No quería entrar la pelota, pero el cierre amarillo finiquitó la acción.

Los granotas optaron por el juego de cinco con Gallo con todavía siete minutos por delante para acortar distancias y conseguir remontar. La defensa del Jaén se empleó a fondo y Henrique estuvo hábil. Tras el tiempo muerto solicitado por Ríos, Levante consiguió el segundo. Marcó Roger desde el segundo palo en el minuto treinta y siete. Por delante tres minutos en los que a la grada le tocaba sufrir con la estrategia adoptada por Levante. Con lo que no contaba el equipo visitante fue con el sexto jugador del Jaén: su Marea Amarilla que lo dio todo para evitar que empataran los de Levante. Segundos finales de máxima tensión hasta que sonó la bocina en el Olivo Arena. Y de nuevo el Jaén se reencontró con la victoria.

HOJA DE PARTIDO

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Antonio Pérez, Alan Brandi, Michel y César Velasco.

También jugaron: Carlitos, Felipe Mancha, Attos, Bruno Petry y Jorge Santos.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Rafa Usín, Rubi Lemos, Maxi Rescia y Gallo.

También jugaron: Marc Torlà, Hamza, Rivillos, Roger, Pedro Toro, Juanjo

Goles: Hamza 4’ (0 - 1); Attos 15’ (1-1); Carlitos 22’ (2-1); Attos 33’ (3-1); Roger 37’ (3-2);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Dani Rodríguez, Mauricio, Bruno Petry, Antonio Pérez, Jesús Chanivert y Attos de Jaén Paraíso Interior FS y a Raúl Jiménez, Pedro Toro, Usín, Gallo y Diego Ríos del Levante UD FS.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.