Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae ante Valdepeñas en los penaltis (4-4)

Miguel García // @millsjaen
Debutaba el anfitrión en esta edición de la Copa en el partido que cerraba los 1/4 de final de la Copa de España 2022. Lo hacía en su casa, el Olivo Arena, frente a Viña Albali Valdepeñas. Aicardo era baja en los locales para este partido. El ambiente fue espectacular.

Comenzó muy mal el partido para Jaén con el gol de Lemine a los 10 segundos en un disparo lejano que sorprendía a Álex y con el de Rafa Rato para los visitantes en el minuto 5. Efectividad máxima de los azulillos. Además, cometían la quinta falta a 10' del descanso. Por suerte para los amarillos, Mauricio recortaba distancias unos segundos después. Edu sacaba dos buenas manos para mantener a los suyos por delante. Mauricio lanzaba al palo en la previa del empate de César tras el saque de una falta. Valdepeñas hacía su quinta falta a 3' del descanso. La sexta sobre Mauricio a 2' del descanso supuso el doble penalti que transformaría Carlitos para remontar el duelo y llegar 3-2 arriba al descanso. 

Salían los manchegos de nuevo en busca del gol y lo consiguieron a los tres minutos de la reanudación por medio de Sergio. Se retiraba lesionado Mithyue. En una contra, Carlitos robaba en defensa y la ponía para Antonio que fusilana por bajo a Edu. 4-3 a falta de 10' para el final. Apretaba Valdepeñas entonces y los de Dani Rodríguez se defendían como gato panza arriba. Ivi lograba el empate cuando más apretaban a falta de 5'. Salía Henrique por Álex para aprovechar su juego con los pies y tratar de sorprender. No se movería más el tanteador y con empate a 4 final se iban a los penaltis.



Fallaba Mauricio el primero. Anotaban después Nano, Carlitos, Humberto, César, Batería, Felipe Mancha y Lolo. Fallaba Petry el definitivo y caían 4-3. Valdepeñas se medirá mañana a ElPozo en la segunda semifinal a las 21 horas.

Jaén Paraíso Interior: Álex, Mauricio, Attos, Brandi, Míchel; Antonio, Carlitos, Mancha, Mithyue, Petry, César, Dani Martín y Henrique.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Lemine, Lolo, Batería, Sergio; Humberto, Ivi, Rafael, Nano y Ribeiro.

Goles: Lemine 1' (0-1); Rafael 5' (0-2); Mauricio 10' (1-2); César 16' (2-2); Carlitos 18' (3-2); Sergio 23' (3-3); Antonio 30' (4-3); Ivi 35' (4-4).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.