Header Ads

Elpozo Murcia pasa semifinales al vencer a Aspil Ribera Navarra (4-2)

Miguel García // @millsjaen
Murcianos y navarros abrían los partidos de 1/4 de final en la jornada del viernes. Favoritismo a priori de los primeros, que llegaban mejor situados en la tabla clasificatoria.

Comenzaba el choque con el golazo de Fernando, tras hacer un sombrero al meta Adrián, para ElPozo a los 2 minutos. Poco después era Taynan el que hacía el segundo tras una dejada de Gadeia. Cuesta arriba el partido para Aspil muy pronto. Apenas inquietaban a Molina, que era prácticamente un espectador más. Sin embargo, a 3' del descanso recortaban distancias con el gol de volea de David. Antes del descanso Rafa Santos pondría el tercero para los murcianos en el electrónico para irse 3-1 al descanso.


Daban un paso adelante los de Pato a la salida de vestuarios en busca de la remontada. Molina se convertía en un muro infranqueable. En una contra, Taynan hacía el cuarto. Los pronósticos que daban como favorito a ElPozo se cumplían. A 8' del final se la jugaba Pato con portero-jugador. Daba esperanzas a los suyos Terry a 3' del final, pero no sirvió más que para maquillar el marcador. ElPozo vencía 4-2 y reservaba cita para mañana a las 21 horas.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.