Header Ads

Empate del Torreperogil para mantener las distancias con la zona de descenso (0-0)

Israel Josue // @israejosue

El CD Torreperogil suma un punto ante un rival directo y dónde queda una jornada menos, ante la UD San Pedro conocedora de los resultados del resto de implicados en la disputa por la permanencia de categoría. El equipo visitante entró mejor al terreno de juego y de echo las primeras ocasiones llevaron la firma de Borja y Mario, pero no consiguieron encontrar el gol en sus botas, el equipo de García Torres mantuvo el orden en el feudo Abdón Martínez Fariñas, pero sin generar ocasiones que le cayesen a Pekes que tuvo un marcaje que poco le permitiría hacer en el primer acto.
El susto a los aficionados locales lo pondría Faisal que de un potente disparo vería como Pozo respondía para desbaratar el peligro.
En el segundo tiempo mismos derroteros haciéndose largo el encuentro por parte de ambos técnicos, con futbolistas de refresco el partido subió enteros, pero no lo suficiente para desequilibrar el resultado inicial.
FICHA TÉCNICA
CD Torreperogil: Pozo, Tomás (Adri, min.59), Sergio García, Toni, Rubén Peces, Niza, Joserra, David Romero (Fran, min.78), Pekes, Sergio Muñoz y Mario (Javi Quesada, min.59).
UD San Pedro: Antonio, Finlay, Ocaña (Ndombele, min.89), Quique, Raúl, Esteban, Borja (Juan, min.79), Mario, Kiko (Brayan, min.89), Faisal (Álvaro, min.55) y Alu.
Árbitro: Pozo Fernández, amonestó del lado perogilense a para Fran y Niza, del lado oponente amonestó a Faisal, Esteban, Kike, Borja, Kiko, Brayan, Miguel Ángel Rueda.
Incidencias: Buen ambiente en las gradas del Abdón Martínez.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.