Header Ads

El Torredonjimeno escala a la tercera posición tras una sufrida victoria ante el Malagueño (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Duelo por los puestos de playoff el que se disputaba en el Matías Prats entre los locales y el filial malaguista. Ambos equipos llegaban igualados con 41 puntos.


Primera parte muy competida con dos equipos buscando el partido. Los malagueños jugaban con la defensa adelantada y las líneas muy juntas que dificultaban la progresión tosiriana. Con empate a nada se llegaba al descanso. 


La segunda mitad comenzaba con un zapatazo al poste de Loren. Avisaba el filial en el primer minuto. Los de Chumilla reaccionaban y salían a la contra buscando balones largos para Antonio López. Larrubia lanzaba una falta al larguero y botaba casi en la línea de gol. En la siguiente jugada, Adri fallaba una clara ocasión dentro del área. Los últimos minutos fueron claramente del Torredonjimeno y en un córner, Cañete remataba de cabeza en el 87' llevando el delirio a la grada.

Con esta victoria, los jiennenses suben a la tercera posición y sacan ya tres puntos al sexto clasificado. En la próxima jornada visitarán al Real Jaén.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Cañete, Andoni, Sergio Pérez, Juanan, Juanfran, Adri, David España, Mario Martos y Antonio López.

Atlético Malagueño: Carlos, Benítez, Matías, Quintana, Diarra, Larrubia, Alberto, Fomba, Julio, Olmo y Zúñiga.

Goles:  Cañete 87' 1-0


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.