Header Ads

El Atco Sanluqueño solicita el aplazamiento del encuentro

El Atlético Sanluqueño ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del encuentro previsto para este viernes 4 de marzo en Linarejos a las 21 horas, al Linares encuadrado a la jornada 26 del Grupo 2 de la Primera RFEF por varios positivos por la covid-19 en su plantilla.
El encuentro denominado como una final por parte de ambas escuadras lidiaban un partido con mucho en juego ambos equipos se medían por obrar la permanencia de categoría. El conjunto de Alberto Gónzalez viene de perder en el Alfredo Di Stefano ante el Castilla por el resultado de 4-1 y el equipo sanluqueño de caer en casa en el derbi gaditano ante el Algeciras CF por 0-2.
PRECEDENTE
El Linares Deportivo en el encuentro de ida doblegaba al Atlético Sanluqueño por 0-2 en El Palmar, por lo que es clave el tema del golaveraje. El equipo visitante llegaba con la baja confirmada de Pelón mientras que en el Linares podría haber cambios en la portería dónde Ernestas podría ser de la partida en detrimento de Razak tras sus últimas actuaciones.
SOLUCIÓN
La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra en buscar a un rival para disputar un encuentro amistoso y continuar con el plan de entrenamiento previsto, aunque en las primeras negociaciones con las entidades conversadas no han podido acceder a la petición de los azulillos.
NUEVO REFUERZO
Lo que estaba confirmada era la presencia del último refuerzo del club minero con la incorporación de Álvaro Sanz “Kako” el cual se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, tras destacar en el cuadro txiurdín pasó por las filas del CD Numancia en la Liga Smartbank, ascendiendo al fútbol profesional cuando pertenecía al CD Castellón llegando procedente del FC Inter Turku de la liga finlandesa, actual tercer clasificado del país nórdico. Este pelotero es un centrocampista con gran despliegue físico que sumará enteros en la medular.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.