Header Ads

PREVIA | Real Betis Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS

Con un ilusionante mes de marzo por delante, el Jaén Paraíso Interior FS afrontará en Sevilla el primero de los cinco encuentros fechados de la RFEF Primera Futsal. Con el firme objetivo de dejar atrás las dos últimas derrotas encajadas en el Olivo Arena, el cuadro dirigido por Dani Rodríguez viajará hasta la cancha del Real Betis Futsal para tratar de recuperar la confianza con la consecución de los tres puntos. El partido se celebrará mañana, viernes, a las 21:00 horas y se podrá seguir en directo a través de Real Betis TV. La Marea Amarilla estará presente en las gradas con el desplazamiento de un bus de la Peña Olivo Mecánico.

Jaén Paraíso Interior FS

Olvidando un febrero complicado en cuanto a resultados de la competición regular, Jaén Paraíso Interior FS tiene en Sevilla una nueva oportunidad para arrancar el mes con fuerza y confianza, clave también para afrontar los cuartos de final de Copa de S.M. el Rey ante Jimbee Cartagena. Retomando el choque liguero, este tendrá lugar en el CD San Pablo, nueva casa del Real Betis Futsal desde la séptima jornada de la presente temporada y en la que el cuadro amarillo visitará por primera vez en un partido de la Primera División. El brasileño Mithyuê, que ya pudo realizar sesiones junto al grupo, será la única baja para la decimoséptima jornada.

Antes de la celebración de la última sesión de entrenamiento previa al partido de mañana, Dani Rodríguez habló de la actualidad de su conjunto. Antes de entrar de lleno en el partido ante el Real Betis Futsal, el míster amarillo fue preguntado por la eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, valorándose de "difícil" y dejando claro que los suyos "lucharán y competirán con la intención de dar la sorpresa". El rival, un reciente Jimbee Cartagena, Dani Rodríguez reafirma que "es un equipo hecho para ganar" y espera ser "capaces de mejorar algunos aspectos en los que no estuvimos acertados y que marcaron el devenir del encuentro".

Volviendo íntegramente a la RFEF Futsal, el técnico de Jaén Paraíso Interior FS avisa que "todos los equipos se han puesto las pilas tras el parón y que, al igual que en el primer tramo de temporada, se ha demostrado que cualquier equipo es complicado y difícil". Al otro lado de la pista se situará el Real Betis Futsal, rival que, en palabras de Dani Rodríguez, "se ha reforzado bien, consiguiendo un plus de motivación para la segunda parte de la competición". El entrenador de Jaén reconoce que los tres puntos son "importantes para ambos", hecho que intentarán aprovechar "para conseguirlos y recuperar la confianza con la victoria".

Real Betis Futsal

Instalado en la parte media de la tabla, decimotercera posición con trece puntos, el cuadro bético ha apostado en el mercado invernal para tratar de revertir la situación ocasionada tras la primera vuelta. Ya adaptados al CD San Pablo, el Real Betis Futsal buscará sumar su segunda victoria consecutiva en casa. En el último partido de liga, disputado ayer ante Movistar Inter, los de Juanito cayeron por seis a uno. 

Plantilla: Cidao, Sarmiento, Bocao, Cléber, Cristian Povea, Flethes, Jackson, Lin, Luco, Quelle, Raúl, Alisson Neves, Emilio Buendía, Eric Pérez, Joselito, Juanan y Rubén Cornejo.


Foto archivo de un Jaén FS Real Betis



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.