Header Ads

Remontada en el Salto del Caballo para asentar al Mancha Real en la zona media (1-2)

Israel Josue // @israejosue
Nueva remontada del Atlético Mancha Real en esta ocasión a domicilio en concreto en el Salto del Caballo ante el CD Toledo.
Dominio local en el primer acto, el conjunto que dirige Javi Sánchez fueron superiores a su rival teniendo diversas ocasiones, la primera ocasión estuvo en las botas de Alberto con un tiro desde la frontal, Lopito que volvía a la meta repelió su lanzamiento y Cedric la mandó a las nubes en un rechazo de cara a gol.
Cedric era el más incesante en materia ofensiva, encaraba a Lopito, pero Carlos Jiménez aparecería para achicar y desbaratar su remate.
A balón parado también tuvo sus opciones el conjunto toledano, Andriu remató de cabeza, Lopito rechazó y Miguel García en su remate mandaba el esférico al póster. Otra ocasión marrada para los locales Miguel García rompía línea con un buen pase en profundidad entre la zaga mancharrealeña para que Cedric excedería en su tiro cruzado entre los tres palos.
Mucho sufrimiento para los pupilos de Pedro Bolaños que verían como Miguel García lo intentó con un disparo que no encontró portería e instantes seguidos Diego en su lanzamiento también lo orientó a puerta.
Tras el tiempo del intermedio cambio de chip en el equipo visitante, Urko Arroyo probaría al meta local con un duro disparo que atajó el cancerbero. Una buena jugada colectiva, Edu Viaña no sabría definir ante Dos Santos.
Cuando mejor se encontraba el Mancha Real llegaría el tanto local, Diego se fabricó un testarazo desde la esquina del área dónde Lopito en primera instancia salvaba a los suyos, pero su rechace lo cazaba Cedric que mandaría al fondo de las mallas.
Se movía el banquillo en busca de soluciones y Pedro Bolaños dio con la tecla, José Enrique era derribado dentro del área y la trencilla marcaría el punto de penalti. Juanca lanzó desde los once metros, Dos Santos paró su disparo, pero Villarejo estuvo audaz para fusilar a la red el rechace, subiendo el empate al marcador.
Llegaría la remontada de los visitantes, Juanca puso un balón precio al desmarque de José Enrique y el ariete asiste a Pablo Siles, que batiría a Dos Santos haciendo el definitivo 1-2.
Dos ocasiones tendría el equipo local para igualar la contienda dónde Lopito tuvo que trabajar para mantener la ventaja tras sacar una buena manopla tras el cabezazo de Pepe Carmona y la última ocasión en un choque en un barullo dentro del área que concluyó con la pelota saliendo por línea de fondo.
FICHA TÉCNICA
CD Toledo: Dos Santos, Herrera, Kike Pina, Mario, Andriu, Rodri (Arturo Segado, min.71), Cambil (Adri Jiménez, min.78), Alberto (Moreno, min.78), Miguel García, Diego (Carmona, min.67) y Cedric.
Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo, Falo (Pablo Siles, min.68), Juanma Espinosa, José Enrique (Migue Montes, min.87), Urko Arroyo (Pedro Corral, min.68), Edu Viaña (Raúl Pérez, min.87), Mauro, Juanca (Nando, min.90), Rafa Vega y Carlos Jiménez.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.