Header Ads

Reparto de puntos en Linarejos ante un histórico como el Albacete (0-0)

Israel Josue // @israejosue

Linares Deportivo y el Albacete Balompié no han pasado del empate inicial en el estadio de Linarejos en un partido en dónde las ocasiones no han tenido el fruto del gol. Muchas novedades en el cuadro albaceteño con cuatro de las cinco incorporaciones que ha realizado en esta ventana de fichajes.
Rubén de la Barrera dirigió a una escuadra que llegaba en la zona de play-offs y que no quiere ampliar sus distancias de cara al primer clasificado, en el minuto 18 un veterano en estas lindes como es Kike Márquez ejecutaba un saque de esquina y el balón acabó repeliendo el travesaño, minutos posteriores llegaba la reacción azulilla con un tiro libre directo desde la frontal del área de Fran Carnicer que obligaba a Barragán hacer una magistral intervención.
El equipo visitante fue de menos a más en el partido con un gran Riqui Rodríguez y Kike Márquez, y cuando se disputaba la media hora de juego Alberto Jiménez se topaba con el palo al rematar un servicio tras un saque de esquina.
Tras el paso por vestuarios el Albacete seguía en busca del gol del triunfo, Kike Márquez estuvo cerca del tanto pero su chut tras un buen contragolpe, se estrellaba nuevamente en el poster y después Manu Fuster lo intentaba con un disparo que se marchaba ligeramente desviado.
Partido roto y los linarenses fueron ganando enteros con el transcurso de los minutos en la recta final del choque, en el minuto 78, Carracedo que había sido uno de los hombres de refresco fue expulsado por agredir a un adversario y complicaba las opciones de Alberto Gónzalez.
El Albacete no era conformistas con el marcador y en los últimos minutos se volcó sobre la meta minera, nuevamente Manu Fuster tuvo el gol de la victoria, pero aparecería la figura de Razak para evitar la derrota.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.