Header Ads

El Torredonjimeno solventa el partido ante el Alhaurín y se acerca al playoff (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Otro partido aplazado por COVID que disputaba el Torredonjimeno en el Matías Prats. En esta ocasión llegaba el Alhaurín, rival en zona de descenso. Un paso más para los de Chumilla para acercarse al playoff.

En la primera mitad David Romero adelantaba a los locales a la media hora, pero Amaro con un lanzamiento desde casi el centro del campo, empataba justo antes del descanso. Joselillo se retiró lesionado en los de Chumilla. 



Los tosirianos querían los 3 puntos para acercarse al playoff y Antonio López ponía por delante a los suyos de nuevo en 63'. Jorge Vela salía al campo y apenas duró 10 minutos, retirándose con molestias. El duro calendario de estos días con tantos partidos seguidos hacía mella.

Con esta victoria, el Torredonjimeno se coloca con 34 puntos y a 2 del Marbella que tiene un partido más. La próxima cita, el domingo a las 12 en Huétor Vega.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Andoni, Cañete, Sergio Pérez, Castillo, Joselillo, Mario Martos, Juanfran, Antonio López y David Romero.

Alhaurín de la Torre: Reina, Juanlu, Diego, Óscar, Hugo, Ricardo, Amaro, Apoño, Jarauta, Darío y Josemi.

Goles:  David Romero 29' 1-0

Amaro 44' 1-1

Antonio López 63' 2-1

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.